Burbuja... de racistas (recopilación de perlas racistas del foro)

Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
LA SOLUCIÓN FINAL AL PROBLEMA etniano
Querría detallar algunas cosas:
1) Que no es mío el plan. Pero quería que fueran ustedes conscientes de que existe una solución, y que no pasa por las reservas como dije en otro hilo.
2) Que el que no se hable de esto dice mucho de la humillación perpetua a la que nuestros políticos nos someten. NINGÚN partido JAMÁS va a decir nada de esto, y es esencial para el bienestar de los españoles.

Resulta que el Gobierno Indio reconoce a los etnianos como migración india.

The Modi Government, and RSS, Are Keen to Claim the Roma as Indians, and Hindus

Can Romas be part of Indian diaspora?

Simplemente con ofrecerle acuerdos o una cantidad considerable de dinero al gobierno indio podríamos librarnos de los etnianos para siempre. Les conceden nacionalidad, y quizás corremos nostros con el gasto de la deportación y el asentamiento en la India, pero sería infinitamente preferible a tenerlos en España.

Los que se nieguen, les retiramos la nacionalidad y deportación forzosa a la India.

Da igual cuánto dinero cueste.

Tengan en cuenta que ha sido en este siglo cuando los indios lo han reconocido. Es decir, estamos en el momento preciso para llevar a cabo este proyecto, único en la Historia. Hay que aprovecharlo sea como sea, no podríamos permitirnos perder esta oportunidad para deshacernos de los etnianos de forma legítima y sin demasiados problemas humanitarios.

Por lo que más quieran, esto se tiene que oír, esto tiene que pasar, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Me voy a poner en plan jaisen por decirlo con más vehemencia.

SI MI PAÍS FUERA DECENTE EL HIJO DE LA GRAN fruta DE ABASCAL Y DE LA DERECHA gaiA ESTARÍAN PIDIENDO ESTO EN EL CONGRESO, PERO EN VEZ DE ESTO NOS QUIEREN METER MÁS latinoamericano VILLAS Y WILSONS ESTÉVEZ.

HAY QUE HACER QUE ESOS PERROS PIDAN ESTO EN EL CONGRESO PERO YAAAAAAA.

HAZ QUE PASE.

inmi gración: - Lo que en verdad son los personas de color
Con esto de la invasión tercermundista de Europa conviene saber que es lo que está entrando en el suelo patrio: los personas de color.

Ya lo dijo el mítico escritor esoterista ario chileno que los judíos, como último plan para destruir la raza blanca y la civilización, iban a usar al "elemento oscuro", es decir, usar a la raza negra como arma de destrucción masiva del blanco.

Y lo estamos comprobando.





DiPY-u_XcAAdpWn.jpg


Bl9Fg9pIAAAi937.jpg


La raza negra es la raza más primitiva, primaria, sucia, instintiva, decadente, inútil, y la menos inteligente con gran diferencia. Eso es sabido por todos.

En todos los sitios donde hay personas de color de forma significativa, hay miseria y caos generalizado. A eso se quiere llevar a Europa, a una degeneración social y a un comunismo internacionalista donde los blancos sean una pequeña minoría aterrorizada por una mayoría de jovenlandeses y demás guano, al estilo de África del Sur, y donde los pocos blancos mantengan a la inmensa población poco trabajadora de invasores.

Y hablando de Sudáfrica, lo que comento se puede ver claramente en este país junto con la antigua Rodhesia. Estados Unidos, lugares como Detroit y demás con mayoría negra, ya están pasando a ser lugares pobres y perversoss sin infraestructuras ni servicios. Cuando los personas de color sean mayoría en USA (menos de 2 décadas), Estados Unidos dejará de ser una nación desarrollada.




D3QrE5jXkAE6OqO.jpg



Además, podemos decir que los afroamericanos son personas de color que muchos llevan varias generaciones en América semiadaptados a la civilización blanca, aunque la naturaleza no se puede cambiar, y muchos son ya mulatos. Sin embargo, los personas de color que no están entrando ahora son razas puras del África Negra, es decir, el primitivismo neցroide echo carne y huesos.


D5slsvbXoAAEVxP.png


Mirad África Central, y eso será Europa en 50 años.


EN96CCu.jpg



ECU2TU_WwAAdcSP.jpg



Wt3C8iu.jpg


Respecto de la población europea que acoge a los invasores jovenlandeses, está lejos de ser la Europa guerrera, patriarcal, identitaria, tradicional, religiosa de otros tiempos. Mediante la ingeniería social y con ideologías judías destructoras (marxismo, feminismo, gaysismo, igualitarismo, etc.) se ha lavado el cerebro a gran parte de la población europea para que acepte su destrucción, se debilite, no se reproduzca, no luche, no tenga nada que defender, etc.



D_CpGxEXUAAxbxF.jpg



DrtoitYXcAA-qNq.jpg


A su vez, se ha promocionado el mestizaje de las mujeres blancas con personas de color para la desaparición física de la raza blanca, la bastardización absoluta de la población.

El mestizaje con el oscuro es el más letal para la raza blanca, más que el asiático, el árabe o el amerindio.

Las mujeres blancas han sido subconsciente programadas por los mass media judíos para reproducirse con los invasores tercermundistas, y cada vez es más frecuente ver parejas interrraciales.

Decir que a los personas de color no se les ha emasculado ni se les ha dirigido la propaganda feminista antihombre y antimasculina, por lo que luchan por el territorio y las hembras, cosa que el occidental promedio ya no hace.

Luego la mayoría de estas parejas acaban mal para la mujer blanca, pero normalmente pasa después de dejar una o varias larvas mulatas en nuestra tierra.








Por último, a nivel psicológico-espiritual, el oscuro se encuentra en Europa a pesar de todo, en un ambiente hostil, con el que saca toda su naturaleza primitiva y simiesca.

Los personas de color que entran son por lo general fieles a la religión del amor o seguidores de religiones primitivas demiúrgicas semisatánicas en las que odian al blanco, Europa y la Cristiandad.

Aviso, por si no os habeis enterado: LOS personas de color NOS ODIAN.

El Vudú y la Santería también son religiones moloquitas o demiúrgicas que realizan sangrientas inmolaciones de humanos y animales. El Vudú es la religión tradicional de los jovenlandeses y la Santería se ha popularizado entre mestizos y mulatos caribeños. Relatos de cultos Vudú en Haití (realizados hasta la fecha) donde esclavos personas de color secuestraban niños y vírgenes blancos para la celebración de sus horribles misas negras nos recuerdan mucho a los mismos libelos.

Las religiones generan un llamado de la sangre, lo que hace que ciertos grupos étnicos tengan una afinidad particular hacia religiones específicas por razones metafísicas. Las religiones más populares entre los personas de color jovenlandeses siempre han sido las demiúrgicas, además de su tradicional culto Vudú, el judaísmo se popularizó entre muchas tribus africanas tanto aquellas que descendían de las tribus perdidas de Israel como los lemba de África meridional y los falasha de Etiopía, así como los conversos al judaísmo como los igbo de Nigeria y los abayudaya de Uganda. En Estados Unidos diferentes grupos supremacistas personas de color se convirtieron al judaísmo generando el movimiento de los Hebreos personas de color, algunas de estas sectas muy violentas y encontradas responsables de muchos homicidios como la temible Nación de Yahweh, las cuales promulgan que los verdaderos hebreos, el pueblo elegido, son los personas de color y claman por la destrucción de los blancos a quienes identifican con Babilonia, el enemigo tradicional de Israel.

Otros tantos jovenlandeses se convirtieron al cristianismo por influencia del colonialismo, aunque en el caso de Etiopía el cristianismo fue una manifestación de identidad cultural. El emperador de Etiopía llamado Negus era considerado descendiente del rey de Israel y se cree que el Arca de la Alianza es custodiada en tierras etíopes. Uno de los emperadores etíopes, Haile Selassie, fundó el rastafarismo, religión supremacista negra y consumidora de drojas que asegura (al igual que los Hebreos personas de color) que los jovenlandeses son el pueblo elegido de Dios, el verdadero Israel y que los blancos no solo son inferiores sino malvados. Durante el Genocidio Ruandés, una de las muy frecuentes y muy sangrientas guerras intertribales africanas, muchos de los que promovieron el genocidio fueron sacerdotes católicos. También existen movimientos radicales de supremacismo oscuro y racismo antiblanco basados en el cristianismo protestante mayormente en Estados Unidos, conocidas como teología de la liberación negra. El propio presidente Barack Obama fue miembro de una de estas iglesias extremistas, él y su esposa fueron casados por Jeremiah A. Wright, Jr. De la Trinity United Church of Christ, quien es partidario de esta teología racista negra y que fue consejero espiritual de Obama por años hasta que el escándalo por el vínculo de Wright con el repruebo racial se hizo público y Obama se distanció de él.







Resumiendo...

El Conflicto racial pagapensiones vs blanco está asegurado, y por otra parte es lo que se busca en Europa.

El varón blanco que no esté preparado, morirá. El traidor blanco, morirá, a manos de uno u otro bando.

Uno debe comprender que el sistema y las instituciones que creíamos nuestras quieren nuestro asesinato racial y cultural. Uno debe comprender que está bajo ocupación, y a partir de ahí debe prepararse física, mental y espiritualmente.

Europa la heredarán los fuertes, es decir, los blancos, y los invasores y traidores perecerán, pero depende de nosotros. La victoria no está garantizada.

100 millones de Europeos por las calles de toda Europa, unidos por una misma causa, recuperar nuestra tierra.

Recuerda quien eres.


EUROPA TE NECESITA. SALVA A OCCIDENTE.





12485828_550071768494507_2407027172729470610_o.jpg

Hasta los puñeteros narices del mulato de Vox Ignacio Garriga
Estoy hasta los puñeteros narices del mulato neցroide pseudocatalán y pseudoespañol Ignacio Garriga. En general, Vox mismo es una basura, y quien no se haya desengañado ya es que no es muy listo. Dicen algunas verdades cierto, y de la partitocracia expañola es lo más decente, pero su patrioterismo constitucional pueblerino liberal sionista israelí no es solución.

Pero lo del mulato de Vox Ignacio Garriga ya es el colmo. Vox ha puesto a un mulato de jefe en Barcelona para tener coartada por los insultos de la izquierda (rasssisstas y xenofobos), como buenos acomplejados de la derecha liberal española, el lugar de decir con autoridad y firmeza que ellos quieren una España blanca y homogénea, como lo era antes de la inmi gración masiva que precisamente inició el padrino político de Abascal, el me gusta la fruta y bufón de Bush, Jose María Aznar.
Luego lo de pasear directamente a un puñetero africano, Ndongo, ya eso no tiene nombre. Vaya basura en lo que ha quedado el supuesto patriotismo español.

Además, este mulato, mezcla su ideología infecta con comentarios de estulto sectario integrista de que si quiere el celibato para los jóvenes (solo españoles) y que si le molesta ir a piscinas públicas y que sus hijos vean a mujeres en top less porque él les ha dado una educación tradicional. fulastre integral.

Pero vamos a lo importante.

Ignacio Garriga NO ES ESPAÑOL. Un español es un eurodescendiente, un caucásico, con rasgos y genética europeas, e Ignacio Garriga ES UN MULATO, NO UN ESPAÑOL.

España es España por los españoles. Ignacio Garriga no tiene el fenotipo de un español, no parece español, no es español. Garriga es el trailer del Plan Kalergi, una Europa mulata sin herencia física, intelectual e idealista blanca, y sin ningún parecido a los antiguos pobladores de Europa.

Su padre, al procrear con una africana guineana, diluyó su herencia genética y bastardizó su raza, deveniendo en un mulato, mezcla de negra y blanco.

Y si este tipo es español, supongamos (análisis para los badulaques), por tener ascendencia española y nombre español, entonces cuantos españoles hay en el mundo? Toda letrinoamérica? Cualquier Sudamericano que se apellide González y no sea un indígena amerindio puro? Pues eso.

Es más español, digamos, cualquier chileno, argentino o uruguayo blanco eurodescendiente que el mulato Ignacio Garriga.

Español es el hijo de españoles, de ambos padres de origen español, eurodescendiente, o en todo caso que uno de los padres sea de origen europeo, ya que comparten el mismo tronco racial indoeuropeo.




Esto no es un español, ni aquí ni en ningún sitio.



Esta fruta hez no es España.


Y para que tengais otra comparación más visual, si Garriga es español, Obama es británico, solo porque su madre lo era.


Británico-irlandés según el patrioterismo expañol.




Obama y la poco equilibrada de su madre.




Y concluyendo; Ignacio Garriga no hables de Europa, puesto que no eres europeo. Europa es un concepto racial y cultural, sin eso no hay Europa, y tu fallas en lo principal. No hables de familias ni de hispanidad, no lo representas. Eres lo más lejano a un Hispano de verdad.

No nos interesa que tengas familia numerosa, puesto que eres el puñetero Plan Kalergi personificado. Europa está sufriendo una limpieza étnica y la misma naturaleza de los europeos está próxima a la extinción en pocas décadas si no se le pone remedio. Lo último que necesitamos es que en los bandos supestamente nacionales e identarios haya mulatos. Eso no es Europa. Tu lugar no es Europa. No eres europeo, ni lo serás. La sangre no es un club.

La herencia lo es todo.




44748467_276037536451129_759036887183654912_o.jpg
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Me rezuma el nabo de quien seas multi, ni nada de nada. Solo espero que un oscuro del amor te multiculturalice

 

Respuesta

Cuñado nija
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
145
Reputación
269
"Busco a mi padre, es oscuro, catalán y muy de derechas" ya era tag cuando VOX ni existía.

Burbuja lo ha vuelto a hacer. Somos EL ORÁCULO.

Bueno no, lo ha hecho por primera vez y manipulando yo macarrónicamente un poco los hechos para que me encaje.