Burbuja de mujeres que presumen de no saber cocinar

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.046
Reputación
45.776
No se si os habéis fijado, pero últimamente es muy común ver a tías que, supongo que para demostrar lo empoderadas que están o algo así, sueltan a las primeras de cambio que que no saben cocinar, pero diciéndolo orgullosas, como si fuese una virtud ser una inútil que no sabe ni llevar una casa pero, esos si, sabe mucho de hacer powerpoints y hezs así.



Por ejemplo, en este vídeo del coletari anarcocapitalista, a partir del minuto 7 habla de una tipeja que por lo visto es la CM del ministerio de consumo, la típica progre que causa una sana aversión solo con verla a cualquier persona decente, y en su linkedin presume de no saber freír un huevo (literalmente).
Y a parte de esa individua, los medios de comunicación están llenos de casos similares, como por ejemplo la típica juguetona que va a First Dates y lo primero que suelta es que es un desastre en la cocina. Pero quien cachopo va a formar una familia con esos esperpentos?
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Es que no es lo mismo hacerse un currículum para una empresa de verdad, que hacer un currículum para el PSOE y similares.
Para la cueva de ladrones que es el PSOE, poner en tu currículum que eres una inútil integral y orgullosa de ello aumenta las posibilidades de contratación y ascenso.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Que estulto es el de ese canal, menudo augusto.

Es el perfecto ejemplo de como cualquier estulto se cree más listo que el resto, sólo porque tenga audiencia en su hez de canal, donde lo único que hace es hablar y hablar como una mujer.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.533
Reputación
5.282
Lugar
NWO geográfico
El problema es suyo...comerán m... ,que por cierto es lo que hacen el 80% de ellas. Pero no es nuevo, las generaciones de 20-25 años a esta parte ya adolecen del mismo problema...se casan y a comer pizzas ,pasta y platos precocinados. Después , a los 35 que si la tension arterial , que si las transaminasas...que si leches....que todo por la tensión laboral y los niños ( las que los tiene,las otras directanmente a batidos, yogures y frutas...). Y menos mal que los chavales comen en el colegio la mayor parte.

Y entonces, toca hacer una enmienda a la totalidad y , una de dos , o se sigue en el camino de la burremia irredenta hacía el muro interno y externo, o se espabila y se llama a mama a ver como se hacen unas lentejas...

Y mientras tanto, comprobado por mi en persona, muchos tios, ya preocupados por nuestra alimentación desde jovenes, aprendemos y sabemos comprar y cocinar...y si conviven con nosotros, por lo menos esa temporada comen caliente....

Pero lo dicho...la mayoría ...un p... desatre...
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Ahora ser estulto es motivo de orgullo, antes estas cosas los inútiles se las callaban. Desde los 16 años sé cocinar (soy hombre) y hay RETRASADAS que con 31 no saben ni hacer un puñetero cola-cao sin grumos, que fruta sociedad más decadente.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Hace años a una que me dijo eso le respondí con un "¿pero tú sabes hacer algo?" y me contestó con un "sí" seco, pero nada más, se quedó mirando al infinito un rato, como buscando algo en la lista de cosas que se supone que sabe hacer, pero nada... a día de hoy todavía estará buscando...
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.440
Ahora ser estulto es motivo de orgullo, antes estas cosas los inútiles se las callaban. Desde los 16 años sé cocinar (soy hombre) y hay RETRASADAS que con 31 no saben ni hacer un puñetero cola-cao sin grumos, que fruta sociedad más decadente.
Mi padre llevó a mi madre a casa de mis abuelos maternos.

Les dijo

"Cuando aprenda a cocinar avisen, que volveré a por ella"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.016
Mi padre llevó a mi madre a casa de mis abuelos maternos.

Les dijo

"Cuando aprenda a cocinar avisen, que volveré a por ella"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si hace esto hoy acaba durmiendo en prisión por "malos tratos psicológicos", y teniendo que pagarle una paguita eternamente.