Burbuja de las farmaceuticas MMS por que nadie esta interesado en sacar la verdad

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
En un anterior post en este mis foro leí una mención sobre un producto llamado MMS ( miracle mineral supplement) un suplemento mineral que puede ayudara curar o mejorar infinidad de enfermedades.

Busque por Internet y me leí los dos libros que escribió Jim Humble el descubridor de este producto, me costaba crear todo lo que ponía, así que pensé me comprare el producto y lo probare haber si es verdad.

Aunque no tenia ninguna enfermedad de gravedad decidí probarlo para analizarlo, el resultado es sorprendente:
Unos dolores de espalda y de brazos producto de estar todo el día con el ordenador desaparecieron de la noche a la mañana, la ultima vez que tuve anginas estuve una semana en cama y tuve que tomar antibióticos, el mes pasado comencé con dolor fuerte de anginas y con el MMS desapareció sin ir a mas.
Usado para limpieza de dientes es el mejor bactericida que hay y si tienes llagas en la boca, elimina las molestias instantáneamente.

Otros conocidos lo han probado y ha habido resultados asombrosos y a nadie le ha producido efectos secundarios.

Es comprensible que las farmacéuticas no investiguen sobre este producto "Dióxido de Cloro", ya que su negocio peligra pero las universidades que usan dinero publico no entiendo por que nadie se moja y sacar a la luz la verdad sobre este compuesto.

Seguro que hay gente que piensa que tomarte esto es una burrada y desacreditarlo seguro que es fácil, yo os propongo que os informéis y saquéis vuestras propias conclusiones que no os dejéis engañar ni manipular, yo no creo que todos los cáncer se van ha curar tomando este producto pero si solo uno se cura seguro que ha validos la pena.

Esta es la lista de alguna de las enfermedades que cura o mejora:

* Ansiedad,depresión, y ataques de pánico
* Apendicitis
* Artritis
* Asma
* Cancer
* Caspa
* Diabetes
* Fiebre amarilla
* Gripe o Influenza
* Hemorroides
* Herpes
* Infecciones urinarias
* Lupus
* Malaria
* Otitis
* Parásitos
* Picaduras de insectos
* Prostatitis
* Psoriasis
* Quemaduras
* Salmonelosis
* VIH - Sida
* Úlcera de pie diabético

Algunos links sobre MMS

ANDREAS KALCKER, El milagroso Dióxido de cloro, ciencia y espíritu nov2009 on Vimeo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0uY-J1268s8]YouTube - Projecto Camelot entrevista a Jim Humble El hombre detras del Milagroso Suplemento Mineral (1 de 8)[/ame]

MMS mineral solución
 

tentenelaire

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
971
Reputación
1.400
¿Tu lo has usado arevacoali? ya lei sobre este tema hace más de un año, pero como no conozco personalmente a nadie que lo haya usado, pues no le he dado la menor importancia, la verdad es que llevo más de 5 años sin tomar medicinas, ni ir al médico ya que no he tenido ninguna enfermedad en ese tiempo, solo un par de catarrillos que me han durado un par de días.

Mi solución, vitamina C todos los dias, reducir el estres a 0 si me es posible e intentar hacer las cosas que me hacen feliz en esta vida y de momento puedo decir que estoy bastante sano, a pesar de fumar tabaco de liar (4 o 5 pitillos al día), bueno tengo otro secreto, pero ese es personal y solo para amigos y familiares, no para contar aquí en un foro ;) Supongo que si hubiese tenido alguna enfermedad más subida de peso, me pondría las pilas pero en estos últimos años no he tenido necesidad de remedios de ningún tipo.

Me gustaría saber si conoces a alguién que lo haya probado. La verdad es que se puede encontrar los libros de este hombre en internet y hacerte tu mismo el MMS, solo necesitas Clorito de Sodio y un poco de paciencia, aquí te explican como hacerlo, es un extracto de la segunda parte de su libro:

El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21 - 07

De todas formas se agradecerían experiencias personales
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
con un solo post, yo juraria que es el mismisimo Ricardo Galli, que viene a intentar colarnos algun rollo Magufo en plan troll/coña

Pero bueno....ya en serio, yo tomo:

Vitamina C: 500/1000 gr Diarios


Acetil Cistenia:
600 mg diarios a temporadas. Precisamente hoy justo he ido a comprar de farmacia 20 compridos de Flumil Forte.
Por lo general lo compro a granel que sale mas barato

Multivitaminico: diario.

Ultimamente hay multivitaminco muy fashion, con muchisimos micronutrientes y componentes, todos con soporte cientifico muy solido detras, o si no todos, la mayoria.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
Llevo un año leyendo el el foro y la verdad es que no había posteado nunca, ayer me anime por que pensé que tenia algo importante que aportar.

Si uno no esta enfermo no necesita de ningún medicamento, este producto en si no es ningún medicamento, seria delito venderlo como tal.

Y así puede pasar por años por que a ninguna farmacéutica le interesa que esto salga adelante, lo que no entiendo es que no le interese a ningún estado con la de millones que se gastan en medicamentos, esta demostrado que la malaria la cura en en 1 o 2 días, y los gobiernos siguen gastando millones en investigación dejando de lado este producto. solo por esto merecería que alguna universidad de medicina le dedicara un poquito para aclarar o desmontar si creen que este producto no sirve para nada.

Hay miles de personas que ya han comprado el producto por Internet y lo único negativo del producto es que no obtengas los resultados esperados o sea que no te cure ese problema, pero hay muchas personas que si se han curado, y te pongo un ejemplo una persona que yo conozco con perdida de liquido en la rodilla después de un accidente, llevaba años con problemas y al final del día tenia la rodilla hinchada, en cuatro días después de tomar el producto dejo de perder liquido y se le fueron los dolores, ahora lo toma como mantenimiento.

Yo lo tome por curiosidad, a eso si me leí los 2 libros por que es muy importante combinarlo con vitamina C no mezclarlo, el MMS es muy Oxidante y la vitamina C es antioxidante.

Si yo conociera a alguien que tiene la Hepatitis C pues sin duda se lo recomendaría o cualquier enfermedad de la lista anterior, lo bueno del MMS es que los resultados son inmediatos en 3 días sabes si te mejora o no.

Pero el debate me gustaría centrarlo en el por que no se investiga, encontré un documento de la FDA que se hicieron pruebas en ratones y después de meterlos dosis altas de Clorito de sodio les hicieron la autoxia y no había ningún resto en los órganos, quiere decir que después de tomarlo no te deja restos dentro, como pasa con algunos medicamentos.

Otra de las virtudes es que al ser muy Oxidante te elimina los metales pesados como el mercurio que sin querer ingerimos ya que esta presente por contaminación en muchos pescados.

Yo me encuentro bien pero lo tomo como un complemento cada semana 6 gotas y de momento ningún problema, y desde que me cepillo los dientes con MMS nunca los tuve mas sanos, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le vaya mejor.

Saludos
 

lost_77

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
873
Reputación
1.040
Lugar
Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo
Pero es un poco raro, no? en la página te hacen tomar un oxidante fuerte, el MMS (ClO2), y a la hora la acetilcisteina, que es un antioxidante.....para neutralizar. En el hipotético caso de que el MMS te sirviera de algo, lo estás neutralizando con la NAC (que por cierto, parece que si es recomendable tomar sin pasarse, independientemente del MMS).

Aparte, en la web que decis sale un video de un tal kalker que por lo visto estudió en la universidad erasmus de bruselas (que parece ser que no existe), y cuando he visto ya lo de instituto de estudios exobiológicos.....
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
Como no soy químico te pongo los enlaces para descargar los libros por que lo importante de todo esto es que es gratis.

El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21

Básicamente al mezclar clorito de sodio con ácido cítrico se forma un gas llamado dióxido de cloro, muy inestable y no se puede almacenar, este elemento es el mayor bactericida conocido por el hombre, cuando lo bebemos mezclado con agua el estomago lo absorbe como si fuera oxigeno y lo pasa a la sangre, el PH del cuerpo es de aproximadamente 7.3 lo que hace el dióxido de cloro es combinarse con todo lo que tenga un PH ácido, "patógenos bacterias bichito etc" destruyéndolos instantáneamente.




Saludos
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
En combinación con los productos de Agel además incrementa el CI en un 30% para jóvenes entre 8 y 18 años. Los resultados son sorprendentes y permanentes. Se han dado casos de un incremento del 56% en el CI.

A doses iguales con Acobiomol evita el envejecimiento celular, reduce al 1% la probabilidad de cancer y aumenta la capacidad de permanecer sin respirar bajo el agua "apnea" hasta por ejemplo 20 minutos.

Todos estros productos combinados curan todas las enfermedades conocidas en pocos días, hacen crecer el pelo a los calvos, adelgazan al rellenito, engordan al flaco, rejuvenecen a los viejos, hacen crecer miembros amputados, garantizan que te toque la lotería, incrementan el tamaño del miembro viril en hombres y de las mamas en mujeres.

:bla:
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Si ruben.600rr parece cachondeo pero...
Arevacoali, las publicaciones que hacen referencia a este milagro son por decirlo suavemente de "dudosa" reputación.

Incluso aunque los hospitales Mejicanos lo usasen, lo cual puede ser cierto o no, eso no significa NADA. ¿Acaso piensas que los hospitales, los médicos y los gobiernos son imposibles de engañar?

En 1997, cerca de dos terceras partes de la población de Albania, incluyendo el propio gobierno, fue víctima de esquemas Ponzi de inversión, produciendo pérdidas de US$ 1.200 millones, en una población de 3 millones de habitantes. Como resultado de esto hubo una rebelión que por poco desencadena en una guerra civil.

La ciudad albanesa de Gjirokastra sufrió numerosos problemas económicos tras finalizar el dominio comunista en 1991. Fue especialmente afectada por la Estafa piramidal que estalló en 1997 que desestabilizó política y económicamente Albania. La ciudad se convirtió en un foco de la rebelión contra el gobierno de Salí Berisha y violentas protestas antigubernamentales tuvieron lugar en la misma forzando finalmente la dimisión del presidente. Durante el caos que se produjo aquel año, el 16 de diciembre de 1997 la casa del líder comunista Enver Hoxha fue destruida mediante el uso de explosivos por un grupo desconocido (presumiblemente anticomunista) de atacantes.
Por favor, si es tan bueno y está tan demostrado, enlaza a publicaciones de notable renombre donde se hable del tema. Por ejemplo publicaciones vinculadas con los ministerios de sanidad de los gobiernos de los paises del primer mundo.

Blogs de conocidos ruidosos no valen.

Deja de intentar timar a la gente hombre/mujer.

RR.
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
con un solo post, yo juraria que es el mismisimo Ricardo Galli, que viene a intentar colarnos algun rollo Magufo en plan troll/coña

Pero bueno....ya en serio, yo tomo:

Vitamina C: 500/1000 gr Diarios


Acetil Cistenia:
600 mg diarios a temporadas. Precisamente hoy justo he ido a comprar de farmacia 20 compridos de Flumil Forte.
Por lo general lo compro a granel que sale mas barato

Multivitaminico: diario.

Ultimamente hay multivitaminco muy fashion, con muchisimos micronutrientes y componentes, todos con soporte cientifico muy solido detras, o si no todos, la mayoria.

Oye Allsee

¿Pa que cachopo te tomas un mucolitico todos los dias sin estar enfermo? el flumil es un medicamento,estas haciendo musculacion??
 

levante

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
2.747
Reputación
9.630
Yo he tomado el MMS un mes y no me he muerto.
Lo dejé de tomar porque me sabía a rayos (lejía pura) pero por ahí lo tengo por si acaso.

Las diarreas eran de cuidado pero al parecer son transitorías cuando se producen. Curiosamente aunque las diarreas eran para cagarse :D, no sentía ningún malestar.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
Haber ruben.600rr no has entendido nada aquí no se tima a nadie, este producto es de dominio publico si lees los libros o te informas lo puedes hacer o comprar.

Como no has entendido nada te repito, el argumento de publicar esta noticia en el foro de otras burbujas, es para demostrar que las farmacéuticas son las interesadas en que esto no vea la luz para defender sus intereses.

Para que un producto sea incluido como un medicamento por la FDA "USA" un laboratorio tiene que invertir cerca de 100 millones de dolares, uno no dispone cada día de esta cantidad en el bolsillo, abajo te pongo un link de como la FDA permite usar dióxido de cloro para dar de baja de la suscripción de la vida el "Staphylococcus aureus meticilino-resistente (MRSA)" que causa infecciones potencialmente mortales comúnmente conocida como "estafilococo".

La FDA lo permite por que no tiene otro remedio ya que este bicho es el terror de los quirofanos y hospitales ya que se ha hecho resistente y es inmune a los antibióticos, por que no seguir investigando y usarlos para el resto de infecciones.

Google Traducir
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
Algún conforero ha probado un tratamiento con MMS (Dioxido de Cloro)?

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XwxPM0-kKAM?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/XwxPM0-kKAM?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>
Yo lo he probado. Ya lo he comentado en algún que otro hilo. Soy fumador y la primera vez fue por una especie de bronquitis + resfriado galopante que me duraba ya mes y medio. En 3 días , con MMS, desapareció sin más.

Desde entonces recurro mucho a él. Es un oxidativo celular.Elimina bichito, bacterias, hongos, oxida metales, toxinas.
 

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
710
Reputación
337
Para la dermatitis seborreica valdrá??? lo tendría que tomar o echarlo sobre la piel???
Dónde se puede comprar ??? parafarmacias??? hacerlo uno mismo me da un poco por ...

thanks para quien me conteste.