burbuja de corbatas negras

ROBERZAL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
66
Reputación
36
Anoche fué la final de la copa de europa y más que a una fiesta algunos fueron como si estuviesen de luto..... Si nos fijamos en las fotografias podemos observar cómo dos de las personas que más tenian que celebrar esa noche lucian expléndidas corbatas negras aderezadas tambien con trajes personas de color. No nos olvidemos de las camisas de ambos, blancas, blanquísimas.

¿Quien eran esos dos personajes? Ni más ni menos que Josep Guardiola (entrenador del barcelona) y José Luis Rodriguez Zapatero (culé confeso y presidente del gobierno de españa)

Yo tengo mi propia interpretación del asunto, pero me gustaría saber las vuestras.

Un saludo.
 

danipellex

Madmaxista
Desde
21 May 2009
Mensajes
1
Reputación
0
buenos días,
tronko, mi lectura es muy sencilla: guardiola es un tio moderno y ese look se lleva. zapatero, para mi gusto, no se caracteriza por ser un tio moderno, así que en su caso es casualidad o el buen consejo de un asesor de imagen. y me muero de ganas por conocer tu oscura interpretación del asunto.

saludos
 

d0ng0n_borrado

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
232
Reputación
65
yo tampoco me fijo mucho pero las corbatas negras finitas llevan bien de tiempo estando de moda... es una moda nada más no te comas el tarro