Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

Interesante, ya estoy minando . Pero necesitamos un pool a la voz de AR!
 
Nada... no me entero. Después de recuperar las fotos me he bajado el programa de minar y esto está haciendo el simple todo el tiempo :(

vamos a ver, primero tienes que ver si cPU o GPU. Despúes si tienes GPU tienes que ver si es NVIDIA o ATI. Si es ATI hay esta guia de donde saque los params pero esta en ingles https://bitcointalk.org/index.php?topic=117221.0. Si tienes duda pregunta y a lo mejor alguie tiene tu tarjeta.

---------- Post added 05-ene-2014 at 20:52 ----------

Interesante, ya estoy minando . Pero necesitamos un pool a la voz de AR!

coincido, antes de que vengan los chinos ..
 
jorobar a 43 khash/s aun no he pillado nada.

Alguien me envia un faucet?

BqafcahrrjEc4TeMryXTt12rox5ECz6L1q
 
Por curiosidad? :XX:







Explícanos donde está el timo, augusto.

No eres más que un augusto. Uno no anda abriendo hilos criticando a las cripto, diciendo que son un esquema Ponzi, insultando de paso a los que están en ellas durante años, para luego en cuanto salta la ocasión meterse de cabeza.

Eres un augusto (como bien indica tu avatar).

Para meterme de cabeza podría haberme puesto a minar cualquiera de las que salen prácticamente a diario.

A ver si te van a a banear por timador otra vez. rereremonster

Vete a llamar augusto a tu padre si le conoces
 
Help!!! hace ya un rato que veo que está minando a mil y pico hashes pero no veo que genere burbucoins. Que pasa??
 
ostra esto que es la evolucion de los latunes???

jejejje

haber si se hacer funcionar esto. :tragatochos:
 
señores dense prisa, ya hay gente que tiene muchos bur acumulados... luego vendran los llantos...

fabricacic3b3n-artesanal-de-ladrillos.jpg




:roto2::roto2::roto2:
 
No tengo bemoles de poner a cgminer, me peta el programa solo despues de soltarme un "unexpected commandline arguments", el scrypt tenemos que hacerlo nosotros? Como se hace? con el GUIMiner -Scrypt no sale que no conecta... No me ha saltado nada del firewall, cosa que con la wallet si.

Con la CPU solo tengo 1800 hast y me estoy comiendo los mocos...
 
minero inexperto pide ayuda, he recibido 5000 bur minando por cpu. En los parámetros de configuración tengo 2 threads y 99 de scantime. Debun logging activo y lo demás todo en blanco, está bien o es mejorable?

por otra parte, tengo una ati radeon hd 4500, se puede minar por gpu verdad, como lo hago? vale la pena? muuchas gracias!
 
jajajaj yo aporto! alguna explicación para noobs extremos de que shishi hay que hacer ¿? xD
 
Si la CPU o GPU está funcionando, lo estáis haciendo bien. Si os da 2000 hash también. No os preocupeis, estamos en solo mining y es una lotería. Estaría bien que alguien se currase un pool
 
Ola ke ase? Eres muyuu?
Regalito de Reyes, mañana pongo a minar :))

el tema de los latunes no avanzaba asin que me establecido por mi cuenta ;)

---------- Post added 05-ene-2014 at 15:52 ----------



¿Qué quieres que te conteste?

Las transcciones habituales son las transacciones habituales

Pagar con BUR SIEMPRE va a ser posible

Cambiar BUR por otra "currency" todavia esta por venir

Ahora es facil, luego ya no se ;)
 
Esto ya chuta!!!! Ya estoy minando!!!

En una semana voy a dejar la máquina minando a tope, todos los recursos para minar.
Si esto sale bien dejaré de pertenecer a la Iglesia Lonchafinista (lo siento Pepinox, son las circunstancias),y con lo que saque me las piro a Bolivia y me compro un terrenito.... :D
 
Volver