[BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
¿Hay alguna forma de minar al 75% de tu capacidad? Ya que me gustaría probar el pool pero sin arriesgar el ordenador y permitiéndome realizar otras tareas.

Tengo un Intel Core i5-2400 CPU @ 3.10GHz y NVIDIA GeForce GTX 550 Ti estuve minando durante un día por CPU pero no conseguí ni un misero Burbucoin :´(.

Soy bastante escéptico sobre estas criptomonedas por motivos que no expondré en este hilo por no desviarlo. Pero si me gustaría participar lo máximo posible en burbucoin para tener una opinión basada en experiencia y no en suposiciones.
Illidan, con ese procesador tienes que poder sacar algo del pool si o si. Hasta ayer yo estaba minando con un i5 inferior sin problemas, ahora estoy minando con un Core2Duo E6600 @ 2.66 GHz y cada pocos minutos saco algo.
¿Con la CPU estuviste minando en el pool o con la wallet?, con la wallet no vas a sacar nada.
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Illidan, con ese procesador tienes que poder sacar algo del pool si o si. Hasta ayer yo estaba minando con un i5 inferior sin problemas, ahora estoy minando con un Core2Duo E6600 @ 2.66 GHz y cada pocos minutos saco algo.
¿Con la CPU estuviste minando en el pool o con la wallet?, con la wallet no vas a sacar nada.
Compañeros la gráfica que tiene Illidan soporta CUDA, lo mejor que puede hacer es minar con el CUDAminer como yo le he indicado, eso le deja el i5 completamente libre para trabajar en otras cosas sin problemas.
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.888
Reputación
2.331
Lugar
Hispanistan
Menuda hez de gráfica tengo en el PC de sobremesa.

Le saco la friolera de ~2khash/s con el CUDAMiner :roto2: :roto2:

Bueno, voy a ponerme a desmontar y montar fuentes de alimentación a ver en qué queda el fogonazo de anoche.
 

Illidan

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
196
Reputación
267
Illidan, pasa la dirección de tu wallet que te mande burbucoins en compensación por el dia perdido fuera del pool ;)
No hace falta ya que tengo 7100 de donaciones y lo que me interesa es experimentar no acumular (Si alguna vez llega el burbucoin a 1000 dolares seguro que me arrepentiré de mis palabras) Pero gracias de toda forma.

Te mando 1000 burbus Barney :)
Illidan, van esos 1000 para allá ;)
Gracias por quinta vez los 7100 son donaciones tuyas y realmente ya no necesito mas.

Illidan, con ese procesador tienes que poder sacar algo del pool si o si. Hasta ayer yo estaba minando con un i5 inferior sin problemas, ahora estoy minando con un Core2Duo E6600 @ 2.66 GHz y cada pocos minutos saco algo.
¿Con la CPU estuviste minando en el pool o con la wallet?, con la wallet no vas a sacar nada.
No estuve por pool sino por el programa burbucoin-qt minando solo.

Y algo he hecho mal que no me llega el correo de confirmación para registrarme en el pool.
 

Mente fria

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
717
Reputación
1.124
es que a la mina hay que ir con el EPI homologado.. que luego pasa lo que pasa...

señores, cada vez hay mas mineros dentro de poco la mineria sera para quien tenga el pico y la pala mas grande... por muy mal que suene eso... :fiufiu:


los mineros de chicha y nabo como yo, nos retiraremos de la mina con nuestras pepitas de bur hasta que el bur se dispare en la cotizacion y 1 bur valga lo mismo que un zulo en nueva york.

Ya me veo a draghi cambiando el Euribor por el EuriBUR para referenciar a las hipotecas...
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
No hace falta ya que tengo 7100 de donaciones y lo que me interesa es experimentar no acumular (Si alguna vez llega el burbucoin a 1000 dolares seguro que me arrepentiré de mis palabras) Pero gracias de toda forma.



Gracias por quinta vez los 7100 son donaciones tuyas y realmente ya no necesito mas.



No estuve por pool sino por el programa burbucoin-qt minando solo.

Y algo he hecho mal que no me llega el correo de confirmación para registrarme en el pool.
Mira en la carpeta de Spam, están llegando ahí.

Como te ha comentado el compañero Electrón, mejor minar con la GPU
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Illidian, mira a ver :)) porque te debe estar donando más gente. Yo solo te mandé 1000, a lo sumo 1000 más por haberme equivocado y no haberme dado cuenta (creo que no)

Lo del correo del pool, mira en la carpeta de correo no deseado. Ahí es donde suele llegar.

No hace falta ya que tengo 7100 de donaciones y lo que me interesa es experimentar no acumular (Si alguna vez llega el burbucoin a 1000 dolares seguro que me arrepentiré de mis palabras) Pero gracias de toda forma.

Gracias por quinta vez los 7100 son donaciones tuyas y realmente ya no necesito mas.

No estuve por pool sino por el programa burbucoin-qt minando solo.

Y algo he hecho mal que no me llega el correo de confirmación para registrarme en el pool.
Cuanta más gente haya en el pool, se resolverá más rápido un bloque y a cada uno nos llegará nuestra transacción de la parte proporcional. Si surgen otros pool, o la gente mina en solo, pues aumentaría la capacidad de minado y cada vez que se cogería menos. En cualquier caso, estos primeros días que se pueda obtener burbus con CPU es la leche.

es que a la mina hay que ir con el EPI homologado.. que luego pasa lo que pasa...

señores, cada vez hay mas mineros dentro de poco la mineria sera para quien tenga el pico y la pala mas grande... por muy mal que suene eso... :fiufiu:


los mineros de chicha y nabo como yo, nos retiraremos de la mina con nuestras pepitas de bur hasta que el bur se dispare en la cotizacion y 1 bur valga lo mismo que un zulo en nueva york.

Ya me veo a draghi cambiando el Euribor por el EuriBUR para referenciar a las hipotecas...
 
Última edición:

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Mensajes
1.068
Reputación
1.731
Hay alguna forma de minar burbucoins con un iMAC aunque sea a traves del WMware Fusion con XP ?
 

Illidan

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
196
Reputación
267
Mira en la carpeta de Spam, están llegando ahí.

Como te ha comentado el compañero Electrón, mejor minar con la GPU
Illidian, mira a ver :)) porque te debe estar donando más gente. Yo solo te mandé 1000, a lo sumo 1000 más por haberme equivocado y no haberme dado cuenta (creo que no)

Lo del correo del pool, mira en la carpeta de correo no deseado. Ahí es donde suele llegar.
No me llega ni en la carpeta de Spam. Es hora de acostarme que trabajo de noche y todavía no he dormido si no me llega mañana me registrare otra vez.

Y daré porculo en este hilo ya que me surgirá cualquier problema ya que como he dicho ante soy un cenutrio en estos temas. Gracias por vuestra ayuda.

Astrako si tu eres BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr según la poca idea que tengo si me lo has donado tu.
 
Última edición:

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Yo no soy BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr
Tu firma BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr
Tu eres BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr

:) Debes tener un lío, esa es la dirección a la que estarás recibiendo los burbus. De hecho a las 13 : 28 de hoy, es cuando te hecho la transferencia de 1000 burbus a BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr


No me llega ni en la carpeta de Spam. Es hora de acostarme que trabajo de noche y todavía no he dormido si no me llega mañana me registrare otra vez.

Y daré porculo en este hilo ya que me surgirá cualquier problema ya que como he dicho ante soy un cenutrio en estos temas. Gracias por vuestra ayuda.

Astrako si tu eres BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr según la poca idea que tengo si me lo has donado tu.
 
Última edición:

Illidan

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
196
Reputación
267
Yo no soy BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr
Tu firma BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr
Tu eres BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr

:) Debes tener un lío, esa es la dirección a la que estarás recibiendo los burbus. De hecho a las 13 : 28 de hoy, es cuando te hecho la transferencia de 1000 burbus a BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr
Pues lo mas seguro que si que me este equivocando :ouch:.

¿entonces como puedo saber quien me a donado?
 
Última edición:

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
No me llega ni en la carpeta de Spam. Es hora de acostarme que trabajo de noche y todavía no he dormido si no me llega mañana me registrare otra vez.

Y daré porculo en este hilo ya que me surgirá cualquier problema ya que como he dicho ante soy un cenutrio en estos temas. Gracias por vuestra ayuda.

Astrako si tu eres BnBCouYaPnrze5kuSFqCRNk21qroNxExbr según la poca idea que tengo si me lo has donado tu.
Creo que no indica quien te hace las trasferencias yo lo se por las cantidades Astrako dice que dona 1000 si yo veo que me ingresan 1000 pues deduzco que son los suyos.

Creo que lo del anonimato es uno de los puntos fuertes de las crypto, asi Montoro ni la huele :XX:

Si te fijas la dirección que has puesto es la tuya (la que tienes en tu firma). Descansa y cuando te puedas registrar en el pool tu ayudo a minar con la nVIDIA.
 
Última edición:

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Creo que es así (yo soy novato). Por ejemplo he mirado ahora la primera transacción que recibí, que fueron 3000 que me donaron, en el primer hilo que hubo que donaban. Pues bien, si le doy a botón derecho, detalles de la transacción, lo que veo es

Status: El número confirmaciones
Date: LA fecha y hora de la transacción
From: desconocido (no me pone desde que dirección me llega)
To: me sale una dirección que es mía y entre paréntesis el nombre/etiqueta que le tengo puesta a esa direción
Credit: 3000.00 BUR
Net amount: +3000.00 BUR
Transaction ID: el churro completo de letras y números que identifican la transacción.

Creo que no indica quien te hace las trasferencias yo lo se por las cantidades Astrako dice que dona 1000 si yo veo que me ingresan 1000 pues deduzco que son los suyos.

Creo que lo del anonimato es uno de los puntos fuertes de las crypto, asi Montoro ni la huele :XX: