[BURBUCOIN] Hilo oficial del pool burbucoinpool.com

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Pues el pool se ha quedado frito, lleva 7hrs 20 min 34 sg con el mismo bloque.
Alxemi, dale un reseteo, que nos tienes con mono.

He parado de minar, hasta que no se solucione el tema es tontería.
 
Última edición:

Mente fria

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
717
Reputación
1.124
¿Y has conseguido sacar algún bloque minando solo?

otra pregunta si encuentras un bloque ¿donde te "ingresa" los 5000 BUR?


La mina está bajo mínimos y el pool avisa que en 5 bloques la dificultad pasará a ser el ¿doble? :S

Código:
Pool Hash Rate	105.000 KH/s
Pool Efficiency	98.56%
Current Active Workers	6
[B]Current Difficulty	0.05561265
Est. Next Difficulty	0.02268925 (Change in 5 Blocks)[/B]
no no he conseguido que se me descargue ningun bur, cuando minas en local host se te suman los bur a tu billetera directamente... y no se porque no te va a ti el script, porque a mi me va bien aunque no consigo nada...


a ver si se resetea rapido la pool porque para que no se vea afectado el impulso de la burbucoin
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Pues el pool va a su rollo y esta ñoche duplicó la dificultad :S

¡Alxemi que los mineros están parados y estamos perdiendo burbucoins! ;)
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.622
Reputación
27.956
¿Darle al botón "minig" del wallet sirve para algo ahora mismo?
Sería minar con CPU y en modo solo... vamos como intentar encontrar oro picando en el parque frente a tu casa...


Otra cosa... que yo sepa la dificultad es mayor cuanto mayor es el "dígito", si estaba a 0.055 y pasa a 0.022 es que ha bajado... lo que sería normal teniendo en cuenta que nadie mina estando la mina como está...
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.888
Reputación
2.331
Lugar
Hispanistan
¿Alguien puede explicar o dar un referencia a algun sitio que explique por qué minar con pool es mejor / más rapido?

Me he puesto a minar en modo "solo" con una CPU bastante potente (Xeon QuadCore) y me daba solo 6Kh/s :roto2:
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.851
Reputación
13.488
Pues el pool va a su rollo y esta ñoche duplicó la dificultad :S

¡Alxemi que los mineros están parados y estamos perdiendo burbucoins! ;)
yo lo veo conectado a alxemi y no dice ni pio......

---------- Post added 13-ene-2014 at 12:46 ----------

que narices la pasa a la moneda o a la pool?
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.622
Reputación
27.956
¿Alguien puede explicar o dar un referencia a algun sitio que explique por qué minar con pool es mejor / más rapido?

Me he puesto a minar en modo "solo" con una CPU bastante potente (Xeon QuadCore) y me daba solo 6Kh/s :roto2:
En pool, el conjunto de mineros mina un bloque y se reparten los beneficios cuando los haya, en "modo sólo" unicamente tú lo minas te llevas todos los beneficios... pero encontrarlos es mucho más dificil, e incluso pueden no llegar
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.888
Reputación
2.331
Lugar
Hispanistan
En pool, el conjunto de mineros mina un bloque y se reparten los beneficios cuando los haya, en "modo sólo" unicamente tú lo minas te llevas todos los beneficios... pero encontrarlos es mucho más dificil, e incluso pueden no llegar
Si, eso lo tenia mas o menos claro, he leido un poco sobre la "varianza" pero...

¿La velocidad de minado en khash/s depende de minar solo o en pool?

No deberia, ¿no?

Es que me extraña mucho la poca velocidad que saca esta CPU :|:|
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.622
Reputación
27.956
Cada cpu o cada gráfica tiene unas características y en torno a ellas minan, sea en solo o en pool, poco puede variar...

Otra cosa a tener en cuenta es que para minar se utilizan graficas (Ati especificamente), por que dan mucha más velocidad de minado, las cpu sacan muy poco, el mio 4kh, sólo algunas mas modernas y caras sacan 20-40KH pero es que cualquier grafica ATI medio decente pasa de 300
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Lo de resetear la pool :S a ver si se pierden todos los fondos de los que no se habian transferido los burbucoins a su cuenta ¿no? ... vamos ni idea, eso lo sabrá Alxemi, digo yo

Lo de minar con CPU es que aunque sea un procesador muy cañero se mina más con las GPU de una tarjeta gráfica, están preparadas para ejecutar muchas operaciones en paralelo, más que un Quad Core.

Una lástima este parón.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.851
Reputación
13.488
Lo de resetear la pool :S a ver si se pierden todos los fondos de los que no se habian transferido los burbucoins a su cuenta ¿no? ... vamos ni idea, eso lo sabrá Alxemi, digo yo


Una lástima este parón.
pues que diga que lo saquemos o algo.....

antes alxemi estaba conectado y ya no esta.

por que no dice nadie nada? :pienso:
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
hola,

siento si está habiendo problemas, voy a ver que pasa. Perdonad si tardo en contestar, no puedo estar pendiente 24x7 del tema; si pasa algo lo mejor es que me mandeis un MP que esos me llegan al mail,

ahora os digo algo

---------- Post added 13-ene-2014 at 13:53 ----------

Veo que la pool está casi desierta... con 7khs, no tiene sentido la pool, no vamos a encontrar un bloque jamas, o casi :p
Está habiendo transacciones, eso parece correcto.
Lo que creo que puede haber pasado es que ha salido mucho hash de la pool y le ha constado encontrar bloques.. si no se encuentran bloques todo se ralentiza.
Voy a meter algo de hash mio y veo si todo va bien, animaos a entrar de nuevo y lo vemos.
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
hola,

siento si está habiendo problemas, voy a ver que pasa. Perdonad si tardo en contestar, no puedo estar pendiente 24x7 del tema; si pasa algo lo mejor es que me mandeis un MP que esos me llegan al mail,

ahora os digo algo

---------- Post added 13-ene-2014 at 13:53 ----------

Veo que la pool está casi desierta... con 7khs, no tiene sentido la pool, no vamos a encontrar un bloque jamas, o casi :p
Está habiendo transacciones, eso parece correcto.
Lo que creo que puede haber pasado es que ha salido mucho hash de la pool y le ha constado encontrar bloques.. si no se encuentran bloques todo se ralentiza.
Voy a meter algo de hash mio y veo si todo va bien, animaos a entrar de nuevo y lo vemos.
Hola Alxemi, no se si será eso, ayer estabamos al 100% 15 o 20 mineros y desde las 10:50 no sacó ningún bloque por eso los mineros nos fuimos a descansar porque 8 horas a tope y no sacar nada, no es normal.

De todas formas yo personalmente te agradezco lo que estás realizando y al igual que pepita querría hacer una donación para el mantenimiento del pool pero no tengo otras criptomonedas, me registré al crypty con tu referral.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
se ha atascado en el bloque 4512 y no marca nada a partir de ahí
y si buscas por bloques tampoco, te muestra hasta el 4512 quién lo ha encontrado, etc, pero a partir de ese no dice nada
es verdad, me he liado con las fechas de las transacciones, parecían de hoy pero son de ayer,

definitivamente está constipada jeje pero el hashing sigue, yo he metido hash y eso funciona, no creo que nadie pierda nada, voy a ver que puedo hacer.

---------- Post added 13-ene-2014 at 14:17 ----------

Hola Alxemi, no se si será eso, ayer estabamos al 100% 15 o 20 mineros y desde las 10:50 no sacó ningún bloque por eso los mineros nos fuimos a descansar porque 8 horas a tope y no sacar nada, no es normal.

De todas formas yo personalmente te agradezco lo que estás realizando y al igual que pepita querría hacer una donación para el mantenimiento del pool pero no tengo otras criptomonedas, me registré al crypty con tu referral.
He leido lo del paypal, si quereis donar por paypal, mandadme MP, no voy a poner mi dirección de paypal por ahí, me expone mucho :^P

Gracias por el registro en cryptsy, ahora solo falta tradear cryptos jejeje