Bulo que haya problema para cubrir puestos de trabajo en España

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.624
Reputación
57.080
Las noticias de "falta gente" son todas falsas, publireportajes que pagan algunos empresaurios para ver si pueden tener mano de obra aún más barata y más esclava. Para demostrarlo es fácil: te pasas por cualquier oferta de trabajo que haya en internet y ves que hay cientos de suscritos para cubrir un puesto de hez a 700€ "media jornada" (= 12 horas) y cosas así.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.340
Reputación
55.915
No sé si faltará o no trabajo, pero por lo que veo en la introducción de la noticia (el resto no puedo al ser de pago) el que lo afirma es un funcivago catedrático de Derecho del Trabajo que no tiene ni idea de cómo está el mercado laboral, que posiblemente no ha trabajado en lo privado en 3 décadas y que no ha contratado a nadie en su vida.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.197
Reputación
66.939
Las noticias de "falta gente" son todas falsas, publireportajes que pagan algunos empresaurios para ver si pueden tener mano de obra aún más barata y más esclava. Para demostrarlo es fácil: te pasas por cualquier oferta de trabajo que haya en internet y ves que hay cientos de suscritos para cubrir un puesto de hez a 700€ "media jornada" (= 12 horas) y cosas así.
No creo que sea tanto para traer pagapensiones, tú crees que el rellenito del asador va a poner a un nigga cayuquero a atender a sus clientes?
Creo que es más bien para dar la idea entre los trabajadores que el resto vive de paguitas, que nadie quiere trabajar, que hay demasiada protección con el SMI y el IMV.....
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.028
Reputación
18.882
Lugar
Moncloa
Atención a lo que dice el artículo

El sector público es el que más puestos vacantes concentra, por la lentitud de sus procesos de contratación.

Todo dios opositando y dicen que faltan vacantes roto2 roto2 roto2 será que Antonio ha generado tanto empleo público que no le siguen el ritmo
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Atención a lo que dice el artículo

El sector público es el que más puestos vacantes concentra, por la lentitud de sus procesos de contratación.

Todo dios opositando y dicen que faltan vacantes roto2 roto2 roto2 será que Antonio ha generado tanto empleo público que no le siguen el ritmo
Tienes que contar unos tres años desde que sale la oferta de empleo público y se convoca las pruebas.

A estos le tienes que sumar mínimo un año para la toma de posesión (empezar a currar)

Las oposiciones de la AGE son de las más ágiles y aún no han tomado posesión los que han superado los procesos selectivos de la OEP 2019 (acumulada a la de 2020)