Bulgaria y Rumanía entrarán al espacio Schengen por tierra y mar a partir de marzo

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
9.045
Reputación
12.617
Lugar
Valencia

P. D se van a venir todos aquí
 
Rumania es posiblemente de los pocos paises cristianos y blancos que quedan en europa, a excepcion de la gran cantidad de etnia que tienen, la cual, a decir verdad sigue viviendo como en la edad media y mal organizados.
 
Los que hablan de ir allí evidentemente no conocen la realidad de esos lugares. Ya puede tener un margen de beneficio brutal el proyecto económico que emprendan, que las mafias locales se ocuparán de que tengan que cerrarlo. O que les cueste la vida si no pagan las mordidas en caso de que sean tan iluso que decidan no contratar la "seguridad" ofrecida.
 
Cuando mas sitio poco agradable han sido es cuando les llegó el milagroso capitalismo a partir de los 90, para la inmensa mayoria de la población,significó comer cosa y/o mandar a sus hijas a comer platanos de camioneros españoles a los polígonos .

Eso sí para los 4 que se dedicaron a comprar Ferraris todo bien .

Menudo milagro el capitalismo /liberalismo solo necesita 40 años para pasar de estar en la ultra cosa a la mega cosa ,previo paso de vaciar el país de jóvenes enviándolos a millones comer platanos a otro pais .
 
La situación de Rumanía es una especie de Mafia Sistémica Low Cost.
Con un cartón de tabaco o un chocolate puedes arreglar muchas cosas. Las FFCCSE de allí temen mucho más a los políticos que a los delincuentes, etnianos, mafiosos, etc.
Quiero decir, la policía nunca va a ir a por un político o por un funcionario del estado. Jamás, sólo si ha caído en desgracia por lo que sea.
Tengo amigos intentando hacer negocios allí y muchos han salido escaldados.
Allí la red "empresarial" austriaca y alemana no admite competencia. Es territorio exclusivo.
Otro problema son los sueldos. Por debajo de 1000 euros NO encuentras gente ni tirando tiros.
Ya hay pakistaníes y chinos trabajando en el sector primario a punta pala.
Repito, si no tienes buenas relaciones con gente del poder político, ni se te ocurra intentarlo.
 
Lleva más de 20 años invadiéndonos lumpen de estercoleros tercermundistas jovenlandeses y americanos, ahora podrá venir gente oriunda de 2 países europeos, que es a la inmi gración que habría que haberle dado prioridad absoluta y todas las facilidades para instalarse en España desde el principio; aquí preferimos a los otros con el infame zp pidiendo permiso a la UE para poder largar a europeos del este de vuelta a sus países mientras dejaba entrar por tierra, mar y aire a gente de jovenlandia y Wilsons ilegales y regalaba la nacionalidad a estos últimos; de esos barros los actuales lodos con los nuevos “españoles ”
 
Estoy flipando con los comentarios.

Los rumanos ya vinieron todos a España, y después se volvieron a su país.

Y los búlgaros no creo que tengan mucho interés en venir a un país en decadencia que no comparte idioma. Será más fácil que se vayan a Estonia.

En todo caso, seremos nosotros quienes nos acabemos yendo allí. Yo a Bulgaria ya le tengo echado el ojo.
 
Uf, vamos a tener en España a sus jaaaais y bandas de asalta-viviendas payos a granel, si ya vienen muchos habiendo fronteras.
 
Ya hace años que muchos rumanos se fueron de España buscando lugares donde se pudiera vivir.



2004-2010
 
Última edición:
Volver