Bulgaria ¿hay trabajo? ¿es segura?

gondoriano

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
51
Reputación
75
¿Cómo va la economía en Bulgaria? he visto en Google maps que tiene un aspecto muy similar a Turquía en infraestructura y limpieza, calles desordenadas, sucias y tal, edificios viejos y sin mantenimiento, no sé, me parece un país pobre. He leído que hay muchos turcos viviendo en aquel país, lo cual me pone a pensar que si hay tanto turcos es porque la economía va mejor en Bulgaria que en Turquía.
 

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.054
Reputación
2.656
¿Cómo va la economía en Bulgaria? he visto en Google maps que tiene un aspecto muy similar a Turquía en infraestructura y limpieza, calles desordenadas, sucias y tal, edificios viejos y sin mantenimiento, no sé, me parece un país pobre. He leído que hay muchos turcos viviendo en aquel país, lo cual me pone a pensar que si hay tanto turcos es porque la economía va mejor en Bulgaria que en Turquía.
Habrá muchos turcos en Bulgaria pero principalmente porque Bulgaria es miembro de la UE y negocios que puedan tener, porque en cuanto a sueldos y nivel de vida Turquía está ligeramente mejor que Bulgaria . Bulgaria es el país más pobre de la UE
 

Grasicida100

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
905
Reputación
1.142
Lugar
20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30 ]
No tienen salida al Mediterráneo y además tienen frontera con Turquía.

Dos cosas malas por si solas . Combinadas no me extraña que den como resultado el país mas pobre de la UE, aunque yo creía que esos eran los albaneses.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
A no ser que vayas a tiro hecho siempre hay que fijarse en los flujos migratorios. Bulgaria ha perdido casi 2 millones de personas en el censo desde 1990. Un 25% de su población. Todos se van, nadie quiere ir. Alguna pista te puede dar eso.
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.495
Reputación
8.543
Lugar
muy al norte
Habrá muchos turcos en Bulgaria pero principalmente porque Bulgaria es miembro de la UE y negocios que puedan tener, porque en cuanto a sueldos y nivel de vida Turquía está ligeramente mejor que Bulgaria . Bulgaria es el país más pobre de la UE
En Bulgaria hay una comunidad de turcos en plan minoría étnica, que llevan ahí siglos, en plan etnianos, no porque Bulgaria sea de la UE. Pero sí, tal como tú dices ahí están y me parece que ni siquiera hablan búlgaro.

Turcos de Bulgaria - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.054
Reputación
2.656
No tienen salida al Mediterráneo y además tienen frontera con Turquía.

Dos cosas malas por si solas . Combinadas no me extraña que den como resultado el país mas pobre de la UE, aunque yo creía que esos eran los albaneses.
Albania no es de la UE aunque debe de andar a la par con Bulgaria; de toda Europa Ucrania y Moldova fijo que son los más pobres
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
yo no iría a un país donde los locales huyen despavoridos

salvo que vayas con contrato extranjero a ganar buen dinero, claro está
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.543
Reputación
3.387
Una amiga mía se ha ido recientemente allí a trabajar a Sofía en Coca-Cola en departamento de contabilidad. Y de momento, está contenta.

Hay bastantes multinacionales que están abriendo centros de shared services y tal, por lo que no es difícil encontrar trabajo en alguna de estas empresas, haviendo trabajos de back office, technical support, customer service, etc..

En cuanto a relación precio-coste de vida no te sabría decir, pero esta chica ha alquilado un piso de 55 m2 ella sola recientemente renovado. Y tampoco es que tenga un trabajo super-cualificado. En Madrid o Barcelona no hubiera podido alquilar algo así.

En fin, si no tienes cargas familiares, yo te recomendaría probar
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
jajaj bulgaria lol si debe ser el peor país de la UE
 
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
713
Reputación
1.288
Lugar
En varias Villas y un Palacio
¿Los búlgaros son amables? ¿que tal están la búlgaras?
Pues como en todas partes.
Hay bulgaras que estan sentadas y otras de pie.
Las hay que estan sanas y otras enfermas.
Hay bulgaras que estan en el paro y otras que tienen empleo.
Tambien las hay que estan casadas, otras solteras y otras divorciadas.

En fin, la vida misma.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.453
Reputación
14.253
Pues como en todas partes.
Hay bulgaras que estan sentadas y otras de pie.
Las hay que estan sanas y otras enfermas.
Hay bulgaras que estan en el paro y otras que tienen empleo.
Tambien las hay que estan casadas, otras solteras y otras divorciadas.

En fin, la vida misma.
revelador

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.984
Reputación
23.676
Lugar
Torrejon
Desde luego elegis opciones peores que españa, jorobar, bulgaria si la mitad de la población esta fuera del pais
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.736
Reputación
54.874
Una amiga mía se ha ido recientemente allí a trabajar a Sofía en Coca-Cola en departamento de contabilidad. Y de momento, está contenta.

Hay bastantes multinacionales que están abriendo centros de shared services y tal, por lo que no es difícil encontrar trabajo en alguna de estas empresas, haviendo trabajos de back office, technical support, customer service, etc..

En cuanto a relación precio-coste de vida no te sabría decir, pero esta chica ha alquilado un piso de 55 m2 ella sola recientemente renovado. Y tampoco es que tenga un trabajo super-cualificado. En Madrid o Barcelona no hubiera podido alquilar algo así.

En fin, si no tienes cargas familiares, yo te recomendaría probar
Precio? Salario? Gasto medio mensual? Seguridad?