Buffy Cazavampiros Reboot con NWO

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.591
Reputación
9.081
Me da ardor de estomago el personaje de Angel y el actor.

Siempre que salía en buffy digo ooooh ufffff fffuuuu . Sólo está bien cuando hace de malo, cuando es normal es candidato al fasforward obvio.

Ni de coña me miro una serie suya. Y encima sale la Cordelia, otro personaje horroroso.
En la serie de Angel el personaje cambia mucho mucho. Se saca una licencia de detective y se monta una agencia. Tiene un empleado medio malo, a Cordelia de secretaria, explica cómo Faith se redime, cosillas así que completan también huecos de Buffy. Es en general una serie más madura, menos amoríos y más zurrarse con bichos en serio, algo de politiqueo y cosas así.

A mí me gustó.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.830
La acabé de ver completa las 7 temporadas y la serie para ser honestos es regulera. En mi recuerdo era mucho mejor.

4 y 7 temporada son infumables. En la última se pasan de feministas y agenda política. Se hace muy insoportable.

La 1 es regulera, la 2 es regulera hasta la mitad - no me gusta Angel-. La 6 es regulera.

3, 5 lo mejor con mucha diferencia.

Si hubiera acabado en la 5 temporada sería mucho mejor serie - y con un final más digno-.

También se nota la falta de presupuesto que pasa mucha factura a la serie. Se nota baratilla, baratilla (es parte del encanto pero después hay momentos clavecs donde da la nota como en la batalla final de las cazadoras contra los vampiros de la 7 temporada o la lucha final de la tercera temporada con esa serpiente cutronga, etc...)
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
La acabé de ver completa las 7 temporadas y la serie para ser honestos es regulera. En mi recuerdo era mucho mejor.

4 y 7 temporada son infumables. En la última se pasan de feministas y agenda política. Se hace muy insoportable.

La 1 es regulera, la 2 es regulera hasta la mitad - no me gusta Angel-. La 6 es regulera.

3, 5 lo mejor con mucha diferencia.

Si hubiera acabado en la 5 temporada sería mucho mejor serie - y con un final más digno-.

También se nota la falta de presupuesto que pasa mucha factura a la serie. Se nota baratilla, baratilla (es parte del encanto pero después hay momentos clavecs donde da la nota como en la batalla final de las cazadoras contra los vampiros de la 7 temporada o la lucha final de la tercera temporada con esa serpiente cutronga, etc...)
Ya te lo advertí, Buffy siempre tuvo agenda, solo que al principio era mas disimulada, la propia premisa de la serie es pura agenda, lo que pasa es que Joss Whedon a pesar de ser un tipo tóxico ideologicamente es buen narrador, lo que no son la mayoria de los ideologos progres, por lo que lo disimula bastante, según fue avanzando el predominio cultural progre al final ya iba a calzón quitado predicando para la plebe. De todos modos donde fuiste feliz no deberias volver, volver a ver series de juventud o de la infancia suele tener ese efecto, nuestros recuerdos son mejores que cuando las volvemos a ver.
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.468
Reputación
2.413
Lugar
Lleida
La acabé de ver completa las 7 temporadas y la serie para ser honestos es regulera. En mi recuerdo era mucho mejor.

4 y 7 temporada son infumables. En la última se pasan de feministas y agenda política. Se hace muy insoportable.

La 1 es regulera, la 2 es regulera hasta la mitad - no me gusta Angel-. La 6 es regulera.

3, 5 lo mejor con mucha diferencia.

Si hubiera acabado en la 5 temporada sería mucho mejor serie - y con un final más digno-.

También se nota la falta de presupuesto que pasa mucha factura a la serie. Se nota baratilla, baratilla (es parte del encanto pero después hay momentos clavecs donde da la nota como en la batalla final de las cazadoras contra los vampiros de la 7 temporada o la lucha final de la tercera temporada con esa serpiente cutronga, etc...)
Yo también la estoy viendo me faltan por terminar unos pocos de la cuarta temporada y si por ahora de lo que llevo completo, la 4 con diferencia la peor, no le veo demasiada trama, a diferencia de la 3 temporada que el malvado era sublime, en esta simplemente no hay, aunque algunos capítulos tenían bastante gracia como ese en el que se quedan todos sin voz.

Cuando le ponían en canal + veía las que podía por lo que tengo un recuerdo desdibujado, recordaba más las 3 primeras temporadas que eran las que más ponían, del resto capítulos sueltos.

Cuando pienso en esta serie lo que me viene a la mente lo relaciono con el High School.

Creo que hay unos agujeros de guión bastante rellenitos con la cuarta temporada como lo que la empollona pelirroja y la rubia hayan terminado estudiando la misma carrera, a ver esto no tiene sentido.

Por cierto Spike me parece el mejor, simpatizas con su personaje y la amo a la nueva amiguita bruja de Willow.
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.978
Reputación
56.532
A mí es que las series protagonizadas por mujeras no me dicen nada.

Excepto el prono, claro.
sonrisa: