Buffy Cazavampiros Reboot con NWO

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
OSEA

POR AQUI EL ROLLO ES POR LO QUE VEO..



A) SERIES DE VAMPIROS DE LOS 90 ?? > SI. PROCEDE


B) MINISTROS DEL OPUS DICIENDOTE QUE ES "HOMBRE LOBO" -> MEAH.. PSSAA.. NO ME INTERESA

























 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.830
Menudas marathones me estoy metiendo.

Me he pimplado la primera temporada en 3 días. Está bien. Lo típico de introducir personajes. Ningún capítulo realmente memorable, pero por lo general bien. El peor "the pack" sobre un grupo de estudiantes poseídos por una hiena.
La segunda temporada promete bastante más.

Se nota bastante que no tenían dinero pero bueno la gracia son los diálogos y los personajes. No conozco a nadie que mire Buffy por los efectos especiales -que para ser de finales de los 90's son bastante malos incluso para ser televisión-.

Pero sí es adictiva, tiene un rollo ochentero que te retraotae, te pones uno y te zampas 4.

La fuente es un DVDRIP de máxima calidad. No luce mucho con el proyector, se nota que dvdrip, pero almenos la puedo ver acostado.
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.468
Reputación
2.413
Lugar
Lleida
Menudas marathones me estoy metiendo.

Me he pimplado la primera temporada en 3 días. Está bien. Lo típico de introducir personajes. Ningún capítulo realmente memorable, pero por lo general bien. El peor "the pack" sobre un grupo de estudiantes poseídos por una hiena.
La segunda temporada promete bastante más.

Se nota bastante que no tenían dinero pero bueno la gracia son los diálogos y los personajes. No conozco a nadie que mire Buffy por los efectos especiales -que para ser de finales de los 90's son bastante malos incluso para ser televisión-.

Pero sí es adictiva, tiene un rollo ochentero que te retraotae, te pones uno y te zampas 4.

La fuente es un DVDRIP de máxima calidad. No luce mucho con el proyector, se nota que dvdrip, pero almenos la puedo ver acostado.
están buenas las mozas que aparecen?

Tienes que admitir que el vampiro maestro esta muy bien conseguido, ese lo veo por la calle de noche en un callejón y me cago vivo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.830
están buenas las mozas que aparecen?

Tienes que admitir que el vampiro maestro esta muy bien conseguido, ese lo veo por la calle de noche en un callejón y me cago vivo.
Si no hace nada en la primera temporada. Está toda la temporada bajo tierra haciendo nada y el desenlace es tristérrimo.

Spike en la segunda temporada en un sólo capítulo ya tiene más empaque.

Por cierto la segunda temporada es bastante mejor. Aquí ya comienzan a haber los capítulos potentes de verdad (lie to me).

Me da mucha rabia hablar de esta serie en un hilo sobre el puñetero reboot de cosa, creo que voy a hacer uno propio o haced vosotros uno propio, pero es que es mancillar la serie original que no se merece ésto.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.744
Reputación
70.830
Estoy disfrutando como un cabrón.

No me acuerdo de la última vez que he estado tan enganchado una serie. Es peor que el jaco.

Los dos capítulos de los asesinos de La Orden de Taraka son (capítulo 9 y 10 de la segunda temporada) de lo mejor que se ha hecho fuido en TIVI.

Hasta la negra está buena.

 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
Estoy disfrutando como un cabrón.

No me acuerdo de la última vez que he estado tan enganchado una serie. Es peor que el jaco.

Los dos capítulos de los asesinos de La Orden de Taraka son (capítulo 9 y 10 de la segunda temporada) de lo mejor que se ha hecho fuido en TIVI.

Hasta la negra está buena.


Esa negra está más buena que el mico de nariz chata que han puesto a hacer de Buffy. Vaya desastre, la va a ver su querida madre.

A mi de todos modos la que me gustaba era Faith y su ojo ciego, sobre todo cuando lo marcaba en pantalones de cuero.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.069
Reputación
33.231
Estoy disfrutando como un cabrón.

No me acuerdo de la última vez que he estado tan enganchado una serie. Es peor que el jaco.

Los dos capítulos de los asesinos de La Orden de Taraka son (capítulo 9 y 10 de la segunda temporada) de lo mejor que se ha hecho fuido en TIVI.

Hasta la negra está buena.

los narices va a estar igual que sarah michelle gellar en sus años pizpiretos.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Estoy disfrutando como un cabrón.

No me acuerdo de la última vez que he estado tan enganchado una serie. Es peor que el jaco.

Los dos capítulos de los asesinos de La Orden de Taraka son (capítulo 9 y 10 de la segunda temporada) de lo mejor que se ha hecho fuido en TIVI.

Hasta la negra está buena.

¿No la habías visto nunca?
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.468
Reputación
2.413
Lugar
Lleida
Estoy disfrutando como un cabrón.

No me acuerdo de la última vez que he estado tan enganchado una serie. Es peor que el jaco.

Los dos capítulos de los asesinos de La Orden de Taraka son (capítulo 9 y 10 de la segunda temporada) de lo mejor que se ha hecho fuido en TIVI.

Hasta la negra está buena.

El capítulo donde muere la madre de Buffy es sublime, creo que era un capítulo sin diálogos.