Buenos dias, que sabeís sobre www.lucro.info

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Es un viral de facebook

capture-20200629-084358.png

Pero luego lo googleas y te sale esto:

capture-20200629-085402.png
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.107
Reputación
12.049
Faltan los signos de interrogación en el título: ¿qué sabéis sobre ...? A ver si aprendéis a escribir, cachopo.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Si yo lo decía para invertir unos eurillos de los que he ahorrado con la cuarentena. meparto:meparto:meparto:
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.708
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Cualquier cosa que en español diga "estoy en shock", no solo merece mi recelo y mi desconfianza, también un puñetazo en la cara.

Y si además el comentario acaba con un "me siento bien" sin venir a cuento, ya es para reírse del pringao que caiga en la trampa.

Como ya ha dicho otra forera...ahora mismo voy corriendo a invertir todo mi dinero en esto.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.627
Reputación
3.175
Todo lo que se anuncie con bots y lenguaje publicitario, no dudes que será un timazo.

Te dejo un mensaje retahíla que se ha repetido en sitios que administro:



¡Estoy en shock!Un amigo mío me ha enviado este sitio web: ‎.‎‎.‎
No son bobadas, ¡he visto con mis propios ojos las transferencias bancarias que recibe en su cuenta y el nuevo Mercedes que se ha comprado!
Empecé hace 2 semanas y ya he ganado más de 7500 euros, sentado cómodamente en casa frente al ordenador, solo una hora al día.
Hoy en TVE han dicho que es la última semana para participar en la iniciativa, ¡por eso os comparto esta noticia!

— me siento encantada.

fruta basura, aún no entiendo quién pica en estas cosas.