Buenos días, buenas tardes, buenas noches (2.0)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo va la producción alfarera del día de hoy familia shurperril?
Yo ahora, mariscada, copazos de vino gueno blanco lavado con Ariel, y endeluego choricillos en ristra pa mr.Rock, más copazos de otra cosa, y quien sabe si tuntuneína.

Tuntuneína??? No pué ser!!!! Que es hustec un forero de pro, hombrepordios!!! :p
 
Buenas tardes, familia burbujera.

Qué buen plan tiene ustec, hamijo Polirisitas: copazos, comida abundante y posible tuntúning, qué maravilla, ya quisiera eso yo para mí.

Yo como mínimo Arechazos, pero del resto...buaf, soy forero :|
 
Buenas tardes mi hamada e infecta piara, ¿qué tal ha ido el findec? Y ¿cómo se presenta la semana?
Yo, mui vien , y hoy además tengo la alfarería nivel Max Power ya que la cantidad de inputs cacacrudiles del finde han hecho incrementar dramáticamente la producción.
 
Buenas tardes mi hamada e infecta piara, ¿qué tal ha ido el findec? Y ¿cómo se presenta la semana?
Yo, mui vien , y hoy además tengo la alfarería nivel Max Power ya que la cantidad de inputs cacacrudiles del finde han hecho incrementar dramáticamente la producción.

Que nunca falte el cacacrudeo, hamijo Polirisitas.

¿Hubo tuntún? ¿hubo punteo o riffs en pepita ajena?
 
Que nunca falte el cacacrudeo, hamijo Polirisitas.

¿Hubo tuntún? ¿hubo punteo o riffs en pepita ajena?
Ni punteo ni riffs en pepita ajena, haminjo, fué todo más primario y cavernil y se redujo a un zambombeo en purpurón propio, el húnico que he tocado y tocaré en esta y sucesivas bidacs. A no ser que me reencarne en urólogo de señores, of corcs.

Pd: si tuviera pepita propia pediría los Doriskettos, los copazos y el papel ijiénico al por mayor por la hinternec.
 
Última edición:
Buenas tardes, familia burbujera, que comiencen los copazos y tuntún:

dd82cb5a74145846947eeee6defb5e12o.jpg
 
Hombre, lo hamijos Amy y Polirisitas, qué buen puente se están pegando,¿eh?

¿Hay copazos? ¿y tuntún?
 
Dele duro, hamijo Polirisitas, recargue toda la lolaína posible para la semana que viene, que se avecinan unos Vocaroos muy,muy loleantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver