Buenos días, buenas tardes, buenas noches (2.0)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guenash tardecs y felicz finde hamijos, ¿cómo estan esas alfarerías?
Bleveckd!

Yo he alfareado 2 veces, hamijo Polirisitas :XX: y espero hoy poder tomar Arecha Elixir, menos mal que no conduzco hoy (tengo el coche en el taller :(:S)

¿Y ustec?
 
Yo he alfareado 2 veces, hamijo Polirisitas :XX: y espero hoy poder tomar Arecha Elixir, menos mal que no conduzco hoy (tengo el coche en el taller :(:S)

¿Y ustec?
Pues hoy paellita sana con hamaijos, y vinazos al canto, ahora nos hemos dispersado y he migrado a una taberna a ingresarme un buen orujazo de hierbas, dicen que ayuda a hacer magia, hamijo defécocles.

---------- Post added 25-mar-2017 at 16:57 ----------

Y estoy preparando dos nuevas kknciones, una de a tope de memes floriles llamada hicno de la juardería, con letra suya de ustec, y la otra es una adaptación sorpresa del que de seguro brotará un buen ramillete de L*Les
 
Qué hembidia sanac tengo, hamijo Polirisitas: paellaca, alcoholazo y orujazos, sólo faltan unas tortillitas de camarones y un azadón.

Laroche, hamijo, vuelva...

373943acca7d59bad3b7b783323238b4o.jpg


---------- Post added 25-mar-2017 at 16:59 ----------

Pues hoy paellita sana con hamaijos, y vinazos al canto, ahora nos hemos dispersado y he migrado a una taberna a ingresarme un buen orujazo de hierbas, dicen que ayuda a hacer magia, hamijo defécocles.

---------- Post added 25-mar-2017 at 16:57 ----------

Y estoy preparando dos nuevas kknciones, una de a tope de memes floriles llamada hicno de la juardería, con letra suya de ustec, y la otra es una adaptación sorpresa del que de seguro brotará un buen ramillete de L*Les

Se me sale la gota de Loctite esperando su nueva producción de LOL :baba:
 
vamos para misa ,

haced recuento mental de vuestros pecados semanales y llevarlos bien ordenaditos

que si no se forman unas colas en los confesionarios que pa qué .
 
vamos para misa ,

haced recuento mental de vuestros pecados semanales y llevarlos bien ordenaditos

que si no se forman unas colas en los confesionarios que pa qué .

Yo me los escribo en post-it de colores para ordenarlos por gravedad. Se los dejo mi confesor a primera hora y luego me paso sólo a que me diga la penitencia. :|

No hay que saturar los servicios públicos :no:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver