Buenos días, buenas tardes, buenas noches (2.0)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas tardesssssss

no creo lo que os leo , no lo creo !

Qué es lo que no te crees? Es todo cierto como la vida misma!!!



ocre y Polirisitas! Tengo el vater perfecto para vosotros!

2ntl5e0.jpg


:XX::XX:
 
Buenas hamijos, vengo derroído, y encima me han humillado en el partido de hoy :ouch:

Creo que voy a abrir una botella de vino para pasar las penas :baba:
 
Mu güenas nochecs estimadia familia conflorera, espero que hayáis tenido un día lleno de loleína, bien de vientre, y todo eso.



:no::no::no::no:

Más bien algo como esto, para que los kekos salgan con calma y sin estreses

[YOUTUBE]74y8qfdXH54[/YOUTUBE]

Pues vaya, me esperaba cualquier cosa menos una marioneta, que sé yo, algo más hogareño y acojedor, acicalamientos de entrepán, zapato de brasil, que sé yo, algo más menjó que un muñeco con cuerdas meneándose.

Buenas hamijos, vengo derroído, y encima me han humillado en el partido de hoy :ouch:

Creo que voy a abrir una botella de vino para pasar las penas :baba:

¡Desderróyase uc con un buen vinazo, sí hamijo, a la saluc del floro y por L*L!

Y recuerde que uno sólo puede humillarse ante el único y verdadero, halabado sea!

In vino veritas
 
si es el vater del cagarrutero echo de menos el escobillero con una minipimer dentro , que la escobilla ya marchó aburrida.

:XX::XX::XX:

y y y y la minipime en lugar de hélices con miniazadones! ¡L****L!



Me despurpurono vivo con ucs haminjos, mu grande lo del cagarrutero, me ha hecho de recordar aquel haudio suyo de guarry white," .. hhhh ...hhh señorahh... acaba de llegar a su localidad, el camión del cagarrutero... mwahahahahah
L*L*L*L******L
 
Buenos días!!!

A ver Conforero ocre, deje ustec de hablar tanto por vocaroo que yo no puedo escucharle en horas laborales :´(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver