Buenos Aires en 1910. Esto es lo que han destrozado los peronistas de cosa

Era el país más próspero del mundo hace un siglo.

Ahora están en la ruina eterna.

Son vasallos de soros y gates igual que hezpein.

Su ley de Jenaro data de 2009, solo 5 años después de la hezpañorda.

El confinamiento está siendo igual de brutal que el de hezpein con el objetivo de hundir la economía ya de por si arruinada, igual que, adivinad, igual que la HEZpañola.

Son el abanderado del nwo en iberoamerica.

De paguis de america ni de blas, BA se me pareció más a MANDRIL que a otra cosa.



Hace 1 hora que he pedido MI PIZZA BARBACOA CON DOBLE DE BACON y todavía no me ha llegado, ¿qué narices pasa?
 
pues no sé, pero tu vas pal ignore

comete 32 platanos más, a ver si acaba llegando
 
Estaba así porque estaba gestionado en sus mandos intermedios por británicos. Bilbo, es la tercera vez que te lo pongo, léete 1913, último aviso.
 
Por cierto, Bilbo, deja de cambiarte el puñetero nick y ponte, o el de siempre, o algo que sirva para reconocerte de un vistazo.
 
Al rebufo del virreinato del Río de la Plata:

En 1895 Argentina tuvo el PBI per cápita más alto del mundo, ¿qué salió mal?

Argentina sí fue el país más rico del mundo - Libertad y Progreso







Después:


07c540022a4df9d8c6c89b25685b5060.jpg
 
Lo que me hace mas gracia de los yonkys del estado es que se creen luchadores contra la opresión.
Menudo caco mental que gastan, son dóciles títeres en las manos de las élites, matarían a su progenitora por un diploma de buen siervo estatal.
 
Perón fue un señor, los "peronistas" una sarama.

Empezando por Evita, que aunque útil para el, ejerció una influencia nefasta y mas que eso. (De hecho creo que en realidad los peronistas que conocemos son partidarios de ella, no de el, que tenia su apellido)
Despues de su derrocamiento la izquierda ya intento tomar el movimiento y desvirtuarlo para acercarlo al bloque sovietico. Mientras estuvo vivo apoyo a los suyos para combatir a los izquierdosos peronistas y no peronistas.
Tras su fin el peronismo creo que no tiene ningún matiz positivo a valorar por nosotros (quizás hayan excepciones), solo hay que acodarse del Kichnerismo que se autodenomina peronista.


Pero no fue Peron el que arruino Argentina, a pesar de su msla relacion con los emoresarios o de enfrentarse a EEUU después de que les plantaran cara como la potencia en que se estaban reconvirtiendo entonces gracias a el, el motivo de muchas de sus medidas intervencionistas es que eran necesarias, ideologías aparte. El problema fue seguir aplicándolas despues y mas aun creer que son la solución para algo hoy.

Igualmente lo que hizo Peron fue una anomalía en el contexto de la guerra fria, como tambien lo fue España. Quizá deberiamos aprender de el, no digo copiarle, pero si aprender, dada nuestra delicada situacion actual en una panorama internacional en el que no nos estamos posicionan con nadie y corremos peligro de acercarnos mas a uno u otro bloque.
 
Última edición:
La decadencia de Buenos Aires y Argentina está directamente relacionado con el ascenso de los mestizos de las provincias del interior profundo (que llevan inmigrando a Buenos Aires y la Pampa Húmeda desde los años 30, convirtiéndose en la principal clientela electoral del peronismo, cuyo surgimiento está directamente relacionado con la aparición de este grupo en Buenos Aires en dicha década y el surgimiento de la democracia que sustituyó al sistema oligárquico previo, que roba dinero a los euro-descendientes para comprar su voto) así como de países vecinos como Paraguay, Bolivia, Perú o Chile.

Un país con tanta carga genética amerindia es imposible que prospere.

De hecho Macri ganó en la "Argentina blanca"

3127813.jpg
 
Es la primera vez que me llaman peronista.
El capital no estaba bien invertido. Argentina carecía de materias para industria pesada. Iba a ser deficitaria desde el principio. Lo único que podría haberla salvado del peronismo es haber creado un estado de bienestar antes de que llegaran, pero los anarcoliberales estaban muy ocupados ganando pasta a costa de los gauchos y los obreros subalimentados de la periferia.

Antes de Perón, en los años 30, había surgido ya una industria de manera espontánea que llegó a superar en valor las exportaciones agrícolas, ya medio fuera del amparo británico, que había decidido favorecer a Canadá y Australia en detrimento de Argentina desde el Estatuto de Westminster de 1931.
 

Mi pregunta es:
Representan o reencarnan lo que entendemos hoy como peronismo y los que se autodenominan como peronistas a Peron en lo mas mínimo??

Yo creo que no.

Y ser populista, si lo era no lo identifica con las ideas y planteamientos actuales, seria algo como un rasgo psicopático algo característico, y en realidad presente en cualquiera que se dedique a gobernar aunque sea mínimamente.
 
Volver