Buenas gayolas estan cayendo

haz un curso de algo online, jorobar!

Yo he retomado mi ukelele, ahora los que están aburridos son mis vecinos.
 
Yo con mi novia 2 al día mínimo.

Ahora entiendo porque antes se tenían más hijos.
 
Voy a ponerme a estudiar, luego cuando acabe procederé a leer un libro que tengo pendiente.

Y haz ejercicio.

Lo mejor para perder la líbido es quemar calorías a saco paco, flexiones, abdominales, sentadillas.... busca una tabla de ejercicios para ninis hikikomoris sedentarios y empieza a hacer algo. Si no te va a estar picando el cimborrio todo el rato, y aunque te mates a caricias no va a parar.
 
Y haz ejercicio.

Lo mejor para perder la líbido es quemar calorías a saco paco, flexiones, abdominales, sentadillas.... busca una tabla de ejercicios para ninis hikikomoris sedentarios y empieza a hacer algo. Si no te va a estar picando el cimborrio todo el rato, y aunque te mates a caricias no va a parar.

Ya hago pesas a diario. Es un habito que tengo.

Y tengo la testo de un miura.

Tambien hago un poco de cardio a baja intensidad para el corazon.

Yo lo que necesito es irme de pilinguis.
 
Y haz ejercicio.

Lo mejor para perder la líbido es quemar calorías a saco paco, flexiones, abdominales, sentadillas.... busca una tabla de ejercicios para ninis hikikomoris sedentarios y empieza a hacer algo. Si no te va a estar picando el cimborrio todo el rato, y aunque te mates a caricias no va a parar.
Pues a mi con el ejercicio me da por aumentar la testo y me puedo hacer más caricias perfectamente.
 
Volver