Buen resultado electoral

Fanegasbegins

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
57
Reputación
76
No he votado pero me considero afortunado de vivir en un país con un sistema democrático avanzado.

El cocomocho puede hacer presidente a nuestro Ken...

Que si, que ha metido la pata algunas veces, que si el Falcon, que si Begoña era narcotraficante, que si "perro Sánchez"...


Frijolito, ahora mismo estará Pablo casado de fiesta con los suyos.


Sumar... Herederos de podemos... 31 escaños.


VOX... en caída libre
 

Fanegasbegins

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
57
Reputación
76
Gobierno Frankenstein 2.0 con poder territorial (de las elecciones de hace unas semanas) es manos de la derecha...


jorobar.. no me corro vivo de milagro
 

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
804
Reputación
4.798
La verdad que sí.. nos vamos a tirar meses son gobierno, y sin aprobar leyes que joroben al personal. A ver si hay suerte y en la repetición de las elecciones el resultado es parecido
 

Fanegasbegins

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
57
Reputación
76
Frijolito que la gente no es tan sencilla como crees:



Esta muy feo.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.608
Reputación
11.227
metido la pata algunas veces?

Pactó con quien prometió que no iba a hacerlo, ni más ni menos con la fruta ETA.

Nos mintió durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con el famoso comité de expertos que ni existía.

La gestión de los pagapensiones, las paguitas, etc.

Aún encima sabiendose como ganaron las elecciones del 11M, apoyados por jovenlandia.

En fin, me parece increible, pero lo peor de todo es q dentro de 4 años será aun mas dificil sacarles de ahi. Mas pagapensiones votando, más gente q vive sin dar un palo al agua...

Pero sigo sin comprender este resultado. Tanto ridiculo de Sanchez, tanto txapote tanta leche, es tan evidente el desastre de su gestión y al final....
 

Fanegasbegins

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
57
Reputación
76
metido la pata algunas veces?

Pactó con quien prometió que no iba a hacerlo, ni más ni menos con la fruta ETA.

Nos mintió durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con el famoso comité de expertos que ni existía.

La gestión de los pagapensiones, las paguitas, etc.

Aún encima sabiendose como ganaron las elecciones del 11M, apoyados por jovenlandia.

En fin, me parece increible, pero lo peor de todo es q dentro de 4 años será aun mas dificil sacarles de ahi. Mas pagapensiones votando, más gente q vive sin dar un palo al agua...

Pero sigo sin comprender este resultado. Tanto ridiculo de Sanchez, tanto txapote tanta leche, es tan evidente el desastre de su gestión y al final....
Se lo explicaré con un pequeño ejemplo:



"Nunca jamás debieron de echarme de esa manera... Soy el mejor, soy el mejor!"

"Soy digno sucesor de Mariano y ningún mequetrefe de tres al cuarto amigo de narcos me arrabatara el poder"

"Ayuso? Me la paso por el forro de los narices a la medio-pilinguilla esa... Soy el mejor"

"Teodoro García egea a mi lado es un aprendiz..."
 

Fanegasbegins

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
57
Reputación
76
NO SE PUEDE MONTAR EL ESPECTÁCULO QUE LA DERECHA MONTO CON CASADO Y EGEA Y ESPERAR QUE ESO NO TENGA CONSECUENCIAS...
 

Fanegasbegins

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
57
Reputación
76
Si está claro. Feijoo se ha pegado un tiro en el pie y en el fondo tengo un punto de alegría pq se haya comido este fracaso cuando se las prometía tan felices.

Pero estamos en un momento en el que cualquier personaje de estos es un error. Pero estamos diciendo q el pueblo español acepta todo el dinero público tirado por el sumidero. Los chiringuitos, la inmigracion ilegal descontrolada, que etarras tengan sitio en el parlamento, que la unica preocupación del pueblo sea la relacionada con sus genitales.

Me parece espectacular el resultado del PSOE con semejante gestión de hez.
La lloreria queda dos calles más abajo... Al foro se viene lloraito de casa
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.224
Aznar y Gonzalez pactaban con Pujol el Gobierno de España . Feijoo no puede pactar con Puigdemont por que lo tiene Exiliado ahora mismo en Busca y Captura, y al PNV amenazado de Ilegalizarlos por parte de VOX....Si es que las amenazas y la violencia no son buenas...jajajaja