Buen momento para invertir en Bolsa???

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Hola,

LLevo 3 años esperando a que bajen los precios de los pisos, y creo que todavía voy a tner que espera un par de años a que bajen de verdad (En Madrid ciudad).

Mientras tanto voy teniendo mes a mes cada vez más ahorros, y aunque me hago la ruta de los bancos (con los depósitos a nuevos clientes), ya casi he termindado con todos los bancos.

Mi pregunta es: ¿Es buen momento para invertir en Bolsa? Estoy hablando de unos 20.000 euros, y estaría pensando en mantener dichas acciones durante 12 /18 meses.

¿OPINAIS QUE ES BUENA IDEA?

Gracias
 
Hay un subforo para este tipo de consultas.:)
 
Re:

No es aconsejable invertir en bolsa para un periodo de tiempo tan corto.

Pienso que con los depositos de bienvenida puedes sacar un buen rendimiento sin asumir riesgos.
Un saludo
 
Mételo todo, es el momento... :)


Saludos ;)
 
Hola,

LLevo 3 años esperando a que bajen los precios de los pisos, y creo que todavía voy a tner que espera un par de años a que bajen de verdad (En Madrid ciudad).

Mientras tanto voy teniendo mes a mes cada vez más ahorros, y aunque me hago la ruta de los bancos (con los depósitos a nuevos clientes), ya casi he termindado con todos los bancos.

Mi pregunta es: ¿Es buen momento para invertir en Bolsa? Estoy hablando de unos 20.000 euros, y estaría pensando en mantener dichas acciones durante 12 /18 meses.

¿OPINAIS QUE ES BUENA IDEA?

Gracias

Lo tuyo es el riesgo... ¿No?

O sea, que después de jugar un tiempo a la ruleta Argentina, ahora vas a meterte en la bolsa, precisamente en unos momentos en que es como jugar a la rusa, pero con cinco balas...

Mira, si me aceptas una sugerencia... Invierte ese dinero en conocimiento, al menos así tendrás alguna oportunidad...

A quien acude al mercado solo con dinero... Más le vale no necesitarlo.


PD: Echa un vistazo a esto... Tal vez te resulte útil: