Bud Sex: La moda de hombres que no son gays pero que se dejan penetrar por amigos que tampoco son gays.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.066
Reputación
125.285
Ésos además de mariquitas perdidos, son unos hipócritas y unos iluso integrales de manual.

Por cierto, la revista Cosmopolitan siempre me ha parecido un "Think Tank" de cortesanas y de hijas de fruta.

o.png
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.478
Reputación
74.361
Llevan años con esa hez. Antes lo llamaban brojobs. Todo para que los hombres se vuelvan bisexuales. Si insisten mucho, es porque su plan no funciona. Si bien hoy en día están saliendo algunos bi y heterocuriosos, la mayoría de hombres jamás tendría sesso con otro hombre. Ni estando en prisión. Antes se matan a caricias.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.043
Reputación
42.518
No se yo preferiría tirarme a las mamás amigas de mi parienta, hoy una que está superbuena no hacía más que arrimarse... y también me tocaba en plan conversación efusiva...

Hay que ser gaies porque yo hoy he amado por la mañanita y todavía me ponen cachondo las mamás...

Aconsejarme burbumoris sobre cuando una tía siempre se arrima y te da toquecitos en los brazos y los hombros... Jajaja, eso sí también veo bien a la mía...