Btc a 29000 uuuuffff

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.096
Y a fin de cuentas todo mundo habla de las virtudes de las crypto pero lo que no te cuentan ni quieren aceptar es que solo son una herramienta especulativa más.

En resumen, solo quieren pasta, Dinero FIAT.

Entonces, se desvirtua el espirítu de las monedas virtuales.
Esque los que nos venden las virtudes de las cryptos no solo se equivocan sinó que encima es al revés. Nos dicen que la moneda virtual es el futuro y también nos venden que se escapan del control de los Estados, pero mira, para moneda virtual ya tengo el Euro, lo tengo en mi banco y pago virtualmente, con bizums, con la tarjeta virtual en el móvil, con transferencias, me ingresan dinero en la cuenta, compro por internet y un largo etc, con la ventaja añadida de que si quiero pagar en efectivo también puedo hacerlo, y que yo sepa es la única manera real de escapar al sistema, hacer una transacción en efectivo sin facturas y sin dejar rastro.... pero nada, hay que seguir diciendo que el bitcoin es el futuro XDDD de fruta risa.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Cómo les escuece a los no coiners haberse perdido oportunidad de ser ricos y seguir perdiéndosela por ser badulaques
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Una gran oportundad para ir comprando, cuanto más barato este más podre comprar.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.999
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Esque los que nos venden las virtudes de las cryptos no solo se equivocan sinó que encima es al revés. Nos dicen que la moneda virtual es el futuro y también nos venden que se escapan del control de los Estados, pero mira, para moneda virtual ya tengo el Euro, lo tengo en mi banco y pago virtualmente, con bizums, con la tarjeta virtual en el móvil, con transferencias, me ingresan dinero en la cuenta, compro por internet y un largo etc, con la ventaja añadida de que si quiero pagar en efectivo también puedo hacerlo, y que yo sepa es la única manera real de escapar al sistema, hacer una transacción en efectivo sin facturas y sin dejar rastro.... pero nada, hay que seguir diciendo que el bitcoin es el futuro XDDD de fruta risa.
Anda, aprende algo y deja de decir sandeces.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
¿Eres consciente que la especulación ES ALGO POSITIVO? Supongo que nunca te has parado a reflexionar sobre el tema. Te voy a ayudar, dame las gracias luego:





Porque el valor de una criptomoneda está en su protocolo, sus nodos, el valor de marca, etc.

Por mucho que se crean criptos de forma infinita, el valor marginal de cada nueva criptomoneda tendirá a cero, ya que no resuelven nada nuevo (el problema que resuelve BTC ya está resuelto por... ¡BTC!) y necesitan de una red de nodos, mineros, exchanges, publicidad, etc... y todo eso es tiempo, energía, dinero...

Como valor refugio está funcionando desde hace tiempo, es un hecho, parece que estés escribiendo desde 2008 y no en 2021.

Ahora bien, ¿es BTC reserva de valor? No se sabe, y no se sabrá hasta dentro de unas décadas.
Con respecto a la explicación del video ¿No es el especulador, comprando todo lo que puede, el que genera escasez para poder vender caro?
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Los bitcoineros se pasan el día defendiendo Bitcoin pero luego no lo usan para nada, sólo repiten "HOLD, HOLD, HOOOOOLD".

Estamos ante una de las burbujas más locas de la historia.
A mi me la rezuma que se metan en una burbuja, ellos sabrán.

Lo que temo es que, cuando se vaya a la hez (que se irá) verás como todos los Bitcoinsaurios empezarán a exigir paguicas a los gobiernos porque "el Estado no me impidió invertir". Como los de los sellos, las preferentes, etc.
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
Citando para que lo volvais a leer.

+240% YTD incluyendo la caida

Ya lo has gafado tío.
Otra vez a 32.000.

Ver archivo adjunto 692594
Se sigue hundiendo, hasta una ganancia del 240% en un año roto2
No os pongo la de 5 años o 10, por no humillar, básicamente tragatochos

La verdad es que mola ver a todos los parguelas del foro, comentando cada caída del BTC, de manera cíclica.
Eso sí, cada vez cae más arriba meparto:

Dentro de 5 años veo a los mismos parguelas abriendo hilos:
- ostra brutal del BTC, de 1 millón cae a 400.000 dólares. Es el fin del BTC. Ya lo dije hace 10 años en burbuja.
Esto es una estafa ponzi.

"Ejjjjjj que cuando el limpiabotas..."
"Ejjjjjj que no entiendo el bitcoin ergo en vez de pensar que soy un indigente mental, el problema es del bitcoin"
"Ejjjjj que los países no lo permitirán"
"Ejjjjjj que no puedes comprar pan"
"Ejjjj que tulipanes"
"Ejjjj que estafa ponzi"

Y así, hasta el infinito, mientras pasa la vida y vuestro ego os impide ser felices EN ESTA VIDA".

Sois grandes nocoiners!!!!
Abrazo sentido,
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
2.684
Las bitcoin tenian su aquel por paises y mercados como China , pero sin los chinos sosteniendolo y teniendo que irse a vender el peskao en mercados que apuntan hasta cuantos pelos tienes en el trastero es cuestion de meses que vuelva a niveles pre-burbuja . (8.000-10.000)
Esta vez espero que nadie ayude a toda esa panda de iluso cuando queden sin un duro , arruinados y con 10 Gpus desvalorizadas (por anticuadas y por usadas) en su casa que sera propiedad de un banco en un futuro proximo .
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
El bitcoin valdrá de algo cuando se pueda pagar con él el carajillo con porras. Y valdrá concretamente lo que dicho carajillo con porras valga, nadie va a pagar de más por pagarlo con bitcoin
Mi tarjeta visa convierte critpos a fiat y me puedo comprar lo que me salga de la berenjena en cualquier tienda.
 

lycaion

No soy la de la foto...... o sí.
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.012
Reputación
3.269
Mi tarjeta visa convierte critpos a fiat y me puedo comprar lo que me salga de la berenjena en cualquier tienda.
Un cambio de divisa normal y corriente ¿no?.
¿Que ventajas le da ese cambio?
 

lycaion

No soy la de la foto...... o sí.
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.012
Reputación
3.269
Al pagarlo con bitcoins lo pagan tras convertirlo en dólares según su precio actual con una aplicación como Curve. Y de hecho con ella eso lo hacen muchísimas personas por todo el mundo, también aquí en España. Hay gente que hasta va a comprar el pan con sus criptos.
Vamos que pagan con la moneda local. Llámelo como quiera. Pero eso es pagar en euros. Aquí el que gana es la app.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
El hilo de los esclavos, como va el madrugon de hoy? Ah no que estais en paro
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.509
Reputación
1.544
China lleva "prohibiendo" bitcoin mil veces.

La semana pasada los keynesianos y comunistas diciendo que se debía prohibir la conversión entre sus papelitos y bitcoin.

Se les nota muy nerviosos a los poderosos.

Si es un tulipán para 4 frikis, no entiendo su nerviosismo. ¿Será posible que el humo de 4 frikis les pueda comer la tostada?

Primero era eso, 4 frikis.
Luego que si empresas "pequeñas" como Microstrategy.
Ahora que si países insignificantes como El Salvador...

Pues oye, ¡qué miedo tienen a que algunos quieran salir del redil!

Si en el fondo sabemos que hay metaleros con los que tenemos cosas en común.
Salir del redil pero seguir cambiando bitcoins por euros/usd

Muy lógico y coherente si señor.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Salir del redil pero seguir cambiando bitcoins por euros/usd

Muy lógico y coherente si señor.
Que haya gente que cambie sus bitcoñitos por papelitos de colores, no es mi problema.
Son libres de hacerlo.

Cada uno compra bitcoin al precio que se merece.