BTC 36.000 - Pérdida = Guano

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.783
Reputación
16.390
Lugar
Doritocueva
Hay combate este los bajistas y los alcistas. A ver qué se impone, pero esto está orquestado por las ballenas para pillar todo lo que puedan lo más barato posible.
Claro, es que la clave estaría en saber cuánta gente está en corto. Si hay muchos en corto, subirán el precio, si no lo bajarán. Pero no creo que hayan muchos en corto a lo Michael Burry porque es una locura en BTC.

Los exchanges juegan con las cartas marcadas.
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
Ahora un descansito, y en unas horas o dias, a testear los 30.000.

Supongo k tb caeran...
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
La "capitulation" la calculo por debajo de 10.000 y el back to the normal, por los 12.000

Va a haber mucho dolor señores.

Lo peor.....
Que tardará meses.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.470
Reputación
2.332
Lugar
Amsterdam
La "capitulation" la calculo por debajo de 10.000 y el back to the normal, por los 12.000

Va a haber mucho dolor señores.

Lo peor.....
Que tardará meses.
Yo creo que se quedará en 20K cuando alinee las dos patas del chart que he puesto antes. Hay muchas cuestiones de geopolítica (China Vs USA) y macroeconómicas (se espera una alta inflación y las grandes fortunas quieren esquivarla con el Bitcoin y los metales) afectando al precio. Yo creo que este verano quedará todo esto resuelto, no será cuestión de tantos meses volver a subir desde los 20K, más bien espero rebotazo, las wallets rebosan USDT de los inversores particulares junto con el dinero institucional que llegará como los 310K millones de los fondos alemanes que entrarán en julio.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.736
Reputación
70.777
Pos no queda caída ni nada jajaja

Mi apuesta personal es que entorno a los 20k rebota. A las ballenas no les interesa que los pringados (nosotros) puedan comprar tan barato como 10k. Tienen que buscar una horquilla entre los 20k-25k para hacer un catch em'all con garantías. Juegan sobre seguro siempre. No van a dejar comprar a los niñorratas (a nos).
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.504
Reputación
5.575
Lugar
Bilbao
Yo creo que se quedará en 20K cuando alinee las dos patas del chart que he puesto antes. Hay muchas cuestiones de geopolítica (China Vs USA) y macroeconómicas (se espera una alta inflación y las grandes fortunas quieren esquivarla con el Bitcoin y los metales) afectando al precio. Yo creo que este verano quedará todo esto resuelto, no será cuestión de tantos meses volver a subir desde los 20K, más bien espero rebotazo, las wallets rebosan USDT de los inversores particulares junto con el dinero institucional que llegará como los 310K millones de los fondos alemanes que entrarán en julio.
Eso sería bueno para todos. Ojalá