BRVVVVTAL: Frente Obrero vs Voxrrachos

Pero si tengo menos mensajes que tú, simplerrón, attention whore los narices. Por cierto, déficit es con tilde, no te rías tanto y aprende a escribir mejor.

Gñi, gñi, gñi.

"Tengo más thks, q tú, chincha rabiña, que tengo una piña, ocre, pedo ojo ciego, pis"

¿pero cuántos años tienes crío?

Anda, y vete a mendigar un Thankitos por ahí.
 
Un país puede tener X problemas. Solo hace falta que llegue Doña Ideología dispuesta a "solucionar" el tema para que pasen a ser 2X problemas. Si Doña Ideología es marxista pasan a ser 9X problemas.

Es dramático. Ni con una guerra civil aprendemos.
Hace tiempo ya que se dejó de ver a los gobernantes como buenos o malos en su labor y se pasó a las ideologías. No es que con una guerra civil no aprendamos, es que los herederos intelectuales de la República han usado su derrota para justificar su derecho a gobernar en vez de ganárselo, y así nos va
 
UOOO TIO QUE FUERTE, JAJAJA, LOS CMS PENOSOS DE LA MI3RDA ESTALINISTA HACIENDO EL RIDÍCULO. PERO DONDE VA ESA sarama COMUNISTA?
 
No, por favor, no se vaya, no me ignore, hágame casito para seguir upeando el hilo, que hace mucha falta.
Ya te ha tenido que escocer para que después de callarme y darte el punto, vengas a darte golpes de pecho, pringao.

Es lo que hay hamijo, la próxima vez recuerda que a lo mejor no eres tan listo y que te la pueden dar con queso.
 
Ya te ha tenido que escocer para que después de callarme y darte el punto, vengas a darte golpes de pecho, pringao.

Es lo que hay hamijo, la próxima vez recuerda que a lo mejor no eres tan listo y que te la pueden dar con queso.

¿cómo?
¿lo puedes repetir, es que no te he oído bien?
 
Para los iluminados que critiqueis a vox por esto: a la izquierda hay que jorobarla de todas las formas posibles, si se la puede denunciar por tirarse un pedo se la denuncia. Hay que ser todo lo hijomio que se pueda. En las calles, en el parlamento y en los tribunales.

Lo que no quita, dicho sea de paso, que el pavo este tiene razón en que son "ultraderechita fistro", la política se hace en las calles, vox aún no lo ha entendido.
 
Volver