[BRVTAL] Un centenar de trabajadores esenciales pide una indemnización por los efectos de la banderilla

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
2.231
Reputación
9.081
Un año después de la inoculación con AstraZeneca, muchos siguen sufriendo síntomas graves y deben incorporarse al trabajo sin estar recuperados

Un centenar de trabajadores esenciales pide una indemnización por los efectos de la banderilla
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ojalá que consigan la indemnización, aunque me temo que nada de lo que les den será suficiente para compensar el daño causado por esas terapias génicas.
Yo lo que me temo es que no les van a dar nada, no hay PIB suficiente en el planeta para indemnizar a todas las victimas de este genocidio, que como genocidio que es, quedará impune.
 
Volver