BRVTAL!! TRÁFICO DE ÓRGANOS EN BARCELONA/////// LE ROBAN EL CORAZÓN EN HOSPITAL DE BARCELONA

Aristides.

Madmaxista
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
636
Reputación
879
El titular lo ha escrito un demorado mental
Es el fruto de la inmersión lingüística:


Guillem RS
Guillem

Guillem Ramos-Salvat (1987) es de Maspujols (Baix Camp) y hace de periodista a ElCaso.cat. Actualmente explica historias des sucesos, de casquería e historias de policías. Después de estudiar Comunicación Audiovisual en Vic durante algunos años, fundó lo que ahora es el actual diario TarragonaDigital.cat. De manera paralela, ha colaborado en varios medios de comunicación como Radio Reus, Canal Reus Televisión, El País y RAC1
 

Manzanares.

Forocochero
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
1.758
Reputación
1.588
Warcelona en su salsa. @Manzanares haz algo, rápido...
De momento ya he asumido que:

WARCELONA ES UN sitio poco agradable.

Y mi amigo Arístides y yo no pensamos dejar de denunciarlo.
Sé que he sido un poco pesado con Madrid fruto de la envidia, pero lo estoy intentando corregir. Estoy tomándome la medicación y aunque mi psiquiatra me ha dicho que tengo que poner más de mí no pienso desistir. Aunque sea difícil vivir en este nido de progresistas, independentistas, delincuentes, yonquis, y asesinos, pienso salir adelante.
 

Aristides.

Madmaxista
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
636
Reputación
879
De momento ya he asumido que:

WARCELONA ES UN sitio poco agradable.

Y mi amigo Arístides y yo no pensamos dejar de denunciarlo.
Sé que he sido un poco pesado con Madrid fruto de la envidia, pero lo estoy intentando corregir. Estoy tomándome la medicación y aunque mi psiquiatra me ha dicho que tengo que poner más de mí no pienso desistir. Aunque sea difícil vivir en este nido de progresistas, independentistas, delincuentes, yonquis, y asesinos, pienso salir adelante.
Sí amigo, aquí estaré siempre y sin descanso para denunciar el crimen en nuestra querida ciudad.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.059
Reputación
11.011
Aparece en Albania un hombre sin corazón muerto en Barcelona: la familia sospecha de tráfico de órganos
GUILLEM RS
Barcelona
Foto: ACN
28/03/2023 09:12
Actualizado 28/03/2023 09:17
2 minutos
3878359





El surrealista caso del hombre sin corazón entre Barcelona y Albania, tiene novedades. Una familia de un joven albano que vivía en la capital de Catalunyaha denunciado

la repatriación del cadáver sin corazón de un pariente que murió en el Hospital del Mar de Barcelona en mayo del 2020. Aseguran que el cadáver se envió sin el corazón del joven y que meses después se los envió el informe de la autopsia del órgano, pero se había hecho 17 días antes de la muerte del hombre.
La justicia española deniega la prueba de ADN
Según recoge la ACN, el caso lo lleva el abogado CarlosSardinero, de los servicios jurídicos del Defensor del Paciente, que ha detallado que la Audiencia de Barcelona no ha aceptado hacer la prueba de ADN al corazón para corroborar que pertenece al joven difunto, tal como le pedían la misma familia y el gobierno albanés.

Pero no solo en Catalunya se ha abierto una investigación. La Fiscalía del Tribunal de Primera Instancia de Tiranaha dirigido una comisión rogatoria solicitando auxilio judicial a las autoridades judiciales españolas, en dos oficios que se hicieron en febrero de 2021 y en abril de 2022, donde se pedía que se remitiera el corazón a Albania o, en caso de que no fuera posible, que se le practicara una prueba de ADN.

Auxilio al gobierno
De momento, la Audiencia de Barcelona ha archivado la causa a pesar de las "dudas" generadas, asegura al Defensor del Paciente. La presidenta de la entidad, Carmen Flores, ha solicitado al Gobierno que "por respecto a los derechos humanos", localice y entregue el corazón a las autoridades albanesas "utilizando las vías oficiales y garantizando la trazabilidad y cadena de custodia" parapoder hacerle la prueba de ADN "que España ha denegado"
pero que pongas la fuente guano inmunda
 

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.245
Reputación
3.735
Lugar
Madrid
Porque creéis que España es líder en trasplantes?

Porque no preguntan.

Se supone q nadie gana dinero con eso.

Y la gente sin corazón aparece x ahí.

Este país cada vez da más miedo.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.099
Reputación
58.901
Es el fruto de la inmersión lingüística:


Guillem RS
Guillem

Guillem Ramos-Salvat (1987) es de Maspujols (Baix Camp) y hace de periodista a ElCaso.cat. Actualmente explica historias des sucesos, de casquería e historias de policías. Después de estudiar Comunicación Audiovisual en Vic durante algunos años, fundó lo que ahora es el actual diario TarragonaDigital.cat. De manera paralela, ha colaborado en varios medios de comunicación como Radio Reus, Canal Reus Televisión, El País y RAC1

La clave te la han dado ellos mismos, "hace de periodista".

46. intr. desus. Dicho de una persona: Fingirse lo que no es. Hacer DEL simple.