BRVTAL!!! Susana Griso lo vuelve a hacer: jovenlandés degüella a su padre en Gerona y la Griso dice que es por el calor

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.278
Reputación
18.992
“La corrección política es propaganda comunista en pequeña escala. En mi estudio de las sociedades comunistas, llegué a la conclusión de que el propósito de la propaganda comunista no era persuadir o convencer, ni informar, sino humillar; y por tanto, cuanto menos se correspondiera con la realidad, mejor. Cuando las personas se ven obligadas a permanecer en silencio cuando les dicen las mentiras más obvias, o peor aún, cuando se les obliga a repetir las mentiras, pierden de una vez por todas su sentido de probidad. Asentir a mentiras obvias es cooperar con el mal y, de algún modo, volverse uno mismo malvado. La capacidad de resistir cualquier cosa se ve así erosionada e incluso destruida. Una sociedad de mentirosos castrados es fácil de controlar. Creo que si examinas la corrección política, tiene el mismo efecto y así se pretende” - Theodore Dalrymple
Archipiélago Gulag explica esto muy bien. No trata de otra cosa. Yo siento lo mismo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y encima trabajando en sanidad.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.719
Si cuenta estas patrañas , es porque hay un % importante de la poblacion que se las traga.

Y ese es el problema de base, una poblacion con un CI medio de 95 con suerte, y todos y cada uno de ellso con derecho a voto y absolutamente fanatizados por los falsos profetas de la izquierda.
 

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.005
Reputación
931

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
Y aquí, a ésta roja de hez, la tenemos que pagar sus perversoss análisis.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.862
Reputación
3.767
jovenlandés deguella a jovenlandés.
Recibirá doble paguita? O con el deguelle se pierde derecho?