[BRVTAL] Se esta discutiendo que las mujeres tengan acceso a los antecedentes penales del novio

FYA SOFTWARE

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
470
Reputación
824
Yo si hay un golpe de estado tengo claro que voy a ir a luchar para eliminar a toda esta gente, lo que me sorprende es que tarden tanto en derribar este desgobierno
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.994
Reputación
60.624
¿Pero al final el PRUNE se va a presentar a las generales o no?.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.511
Lugar
Por aquí ando.
Nueva errata en la ley... imagino que se refieren a "antecedentes peneles", para saber cómo las gasta el amigo en sus partes pudendas. Lo digo porque no imagino otra cosa, dado que dicen los juristas de reconocido prestigio que no se pueden hacer públicos los antecedentes de un violador multirreincidente que te colocan con paga del estado (con tu dinero) como vecino.

Imagino, además, que si de un hombre se pueden saber antecedentes penales, de una mujer se podrán saber sus antecedentes vaginales, o yo no entendería la ley, desde un punto de visto lingüístico, con perdón.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Pero, aunque poco relevante, se me ocurre una pregunta: ¿ser denunciado falsamente y a la espera de juicio, te pondría en esa lista de antecedentes? ¿En el caso de demostrarse que la denuncia es falsa, cuántos meses/años tardarían en sacarte de la lista?
¿Pero qué juicio ni qué niño muerto, muchacho? ¿Es que no sabes en qué país vives?

Hoy por hoy no hace falta ni que te denuncien. La mujer adquiere la condición de víctima de violencia de género simplemente con el informe de una trabajadora social, sin denuncias ni juicios ni platanos en vinagre, y en el momento en que ella es víctima, automáticamente tú eres el victimario. No tienes ni siquiera la posibilidad de defenderte.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.772
Reputación
59.803
Esto puede traer consecuencias gravísimas.

Imaginad en una boda de esas donde se le mete una sábana en el shishi a la novia, llegado el momento justo, se leen los antecedentes penales del novio...

...y no tiene.

Esto podría ser un drama para ambas familias y terminar en una reyerta.

Lo digo porque este gobierno ya ha provocado consecuencias nefastas con los violadores, liberando a unos pocos (hoy será el año de la historia que mas violadores tomen las uvas en su casa), y tendría que medir muy bien las consecuencias de sus hechos.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.372
Reputación
6.530
Lo de saltarse las leyes va con este gobierno, de todas formas si piensan que la elección de las pareja por parte de una mujer va a ser condicionada por antecedentes... Entiendo que la incels empoderadas del ministerio que quieren un Alfa mazado y bien posicionado piensen que el resto de mujeres es así, pero andan muy equivocadas y así les va, odiandose a ellas mismas y al hombre.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.149
Reputación
16.652
Yo estuve enchironado en Francia y allí tengo antecedentes, también algunas detenciones en Bélgica en los 90, no creo que se pueda acceder a esa información tan fácil en España pero bueno mi pareja ya lo sabe todo, además ella es rumana y tiene algunos familiares que tienen unos historiales que ríete del Lute y el Vaquilla, he estado en alguna boda en su país y aquellos banquetes eran como estar en el comedor de la prisión de Soto del Real.
Esto es lo que me gusta de este foro
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Se puede tener acceso al expediente de una mujer para saber si tiene algun aborto en el historial y evitar emparejarse con una loca?
No es lo mismo.
Imaginaros que pasa con un asesino en Cataluña que mato a su mujer e hija y luego se caso con otra y la mato.
Lo de estar loco/a se ve.
Pe los pederasta que? Deberia ser obligatorio para hombre o mujer tener derecho a sus antecedentes penales.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.642
Si son malotes o tienen pasta les da igual... Eso sí si es un betaproveerdor...
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.136
Reputación
12.924
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Yo estuve enchironado en Francia y allí tengo antecedentes, también algunas detenciones en Bélgica en los 90, no creo que se pueda acceder a esa información tan fácil en España pero bueno mi pareja ya lo sabe todo, además ella es rumana y tiene algunos familiares que tienen unos historiales que ríete del Lute y el Vaquilla, he estado en alguna boda en su país y aquellos banquetes eran como estar en el comedor de la prisión de Soto del Real.
Cuenta, cuenta jorobar!! que estamos entre tios.