Noticia: BRVTAL NIGGAH DERROYE completamente a MUJERA empoderada que no apreció que le llevase al STARBUCKS en su primera cita

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Preparao o no, me parece bien que la eche del coche si le falta al respeto.

Un chaval que conozco yo hizo eso con una que le faltó al respeto: paró en una parada de taxi y le dijo que se bajara de su coche, que ahí tenia un taxi para volver a su casa.

A dia de hoy llevan 15 años casados. A ella le gustó que el tipo tuviera las cosas claras. True story.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.988
Reputación
7.683
Preparao o no, me parece bien que la eche del coche si le falta al respeto.

Un chaval que conozco yo hizo eso con una que le faltó al respeto: paró en una parada de taxi y le dijo que se bajara de su coche, que ahí tenia un taxi para volver a su casa.

A dia de hoy llevan 15 años casados. A ella le gustó que el tipo tuviera las cosas claras. True story.


Buen invent...muy motivador.

En la realidad...te mete una viogen que te cagas la pata abajo...Gengis Khan...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.516
Reputación
70.625
Vaya cara de oler hez la amanegros, el nigger ha esquivado una bala de cañón
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.265
Hay que ver también el nivel de chonismo de la interfecta.

En efecto, el hombre en comparación es todo un caballero, y me parece muy bien que deje a la petarda choni en la estacada.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.265
La petarda se va quejando a sus compis de Instagram de que el moreno e ha llevado de cita al Starbucks y que eso es muy poco para ella y que a ver qué se piensa si ella no se merece algo mejor y que nunca ha tenido una cita con un hombre hecho y derecho que le haya llevado al Starbucks. .

El oscuro ahí está muy bien diciendo que en primer lugar la choni no ha podido tener nunca una cita con un hombre hecho y derecho.

Luego le dice que pensándolo bien no la va a dejar siquiera en casa, que se las arregle, que la va a dejar allí mismo y que se busque la vida para volver.

Y ella hablando por el Instagram, dice, mirad chicas aquí hay uno que no tiene un chavo, y que no se va a gastar un duro en invitaros si quedais con él.

....pero esta choni quién se ha creído que es??
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.823
Reputación
19.188
Esa juca mugremita no vale más que un cafe o dos del stalbuks, si te vas a gastar más pagas a una profesional con mejor pinta que esa yonki, además el sesso está asegurado, la yonki no da buena espina y lo mismo te dice que otro día,... meparto:

Cafés que además son carísimos, por cierto, y aún así se queja ..
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.333
Reputación
7.454
Lugar
Bielorrusia
A esa retarda politatuada no la llevaba yo ni al Starbucks.

Los personas de color tienen las cosas mas claras que nosotros, hablan claro y son más decididos. Tienen mejor oratoria y más determinación.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.674
A esa retarda politatuada no la llevaba yo ni al Starbucks.

Los personas de color tienen las cosas mas claras que nosotros, hablan claro y son más decididos. Tienen mejor oratoria y más determinación.
Este en concreto que estará escolarizado y procedera de una familia relativamente estable (y fluidmatriarcalmente inerte). No se puede comparar con los que nos llegan en cayucos donde impera "la ley de la selva" y las mujeres son "seres que están para satisfacerlas y de usar y tirar".
 
Última edición: