[BRVTAL] La web del Tesoro se paraliza ante la avalancha de peticiones para comprar letras

voy a ver si me lo pueden hacer desde la gestoria.

Ya perdi en los 90 el barco de los pisos baratos, el hacerme funcionario en los 00, el Bitcoin en 2010…, En 2016 la Inteligencia Artificial y el Big Data…....Pero en 2023 no me va a pasar con las letras del tesoro, esta vez si que no.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ahora, una cosa os digo. Antes que defraudar a los abuelos que están comprando esto, hacéos a la idea de que echan mano a los ahorros del resto, antes que dejar de pagarles los intereses de sus letras.

Cuidado, que de ésta salimos owneados. Explotará el país, sí. Pero nos lleva a todos por delante.

Y ahorrar en horos es inviable porque han descubierto una mina en Ungatonga que llega hasta el centro de la Tierra y dicen que rebosa. No hace falta ni entrar a por él. Si dejas un cubo en la puerta, a las dos horas está lleno.
Por no hablar del meteorito que se idirige a impactar con la Tierra y que transporta un quillón de toneladas de oro, que cuando choque, se va a habé una explosión que se va a poner todo perdido de oro y va a ser todo como el reino del Rey Midas. Por un kilo de oro te darán una lata de sardinas.
En ese caso habría que cobrárselo en carne, apiolar a un votante/político del PSOE por cada mil euros robados creo que sería una contraprestación justa.
 
Volver