BRVTAL: El interés de la Deuda pública de UK FUERA DE CONTROL.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.365
Reputación
23.731
Y por lo visto el propio ministerio avisando de que los tenedores de bonos tienen hasta el día 14 para deshacerse de los mismos, porque a partir de ese día el Banco central dejará de comprarlos.

Esta recomendación ceba las ventas y sólo incrementa el hundimiento de la libra a partir del viernes.

Alguien entiende algo? Esto es una demolición controlada en toda regla.
Es que vamos a ver, si la inflacion está en el 20%, los bonos deberian estar en el 22% como poco. Todo lo que está por debajo de eso es hacerse trampas al solitario y antes o despues te explota en la cara.
 

Jomach

Himbersor
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
1.095
Reputación
3.574
Es que vamos a ver, si la inflacion está en el 20%, los bonos deberian estar en el 22% como poco. Todo lo que está por debajo de eso es hacerse trampas al solitario y antes o despues te explota en la cara.
Se vienen quiebras estatales.

Y lo que me parece fascinante es cómo es capaz Japón de mantener niveles tan bajos de inflación con una deuda del 240% del pib y el yen despeñado. Tengo la sensación de que les pasará un día como a la Unión Soviética, que se despertarán una mañana los japoneses y se encontrarán con que no han puesto ni las calles.
 

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Se vienen quiebras estatales.

Y lo que me parece fascinante es cómo es capaz Japón de mantener niveles tan bajos de inflación con una deuda del 240% del pib y el yen despeñado. Tengo la sensación de que les pasará un día como a la Unión Soviética, que se despertarán una mañana los japoneses y se encontrarán con que no han puesto ni las calles.

Creo que el caso de Japón es algo especial. La deuda japonesa está principalmente en manos de inversores nacionales y de su propio banco central. Que desde luego 240% no pinta bien y mas con la pirámide demográfica que tienen allí
 

Gorgojo Rojo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.562
Reputación
1.978
Creo que el caso de Japón es algo especial. La deuda japonesa está principalmente en manos de inversores nacionales y de su propio banco central. Que desde luego 240% no pinta bien y mas con la pirámide demográfica que tienen allí
Ya lo creo que es especial. La rentabilidad del bono japonés a 10 años está en el 0,25%, la de la obligación española a 10 años casi al 3,60%.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Aquí el cuello de botella energetico creado exprofeso por la guerrita Yankee/ Rusia en Ucrania va a acelerar el reset de deuda económica con su consiguiente colapso.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.692
Reputación
8.973
No me gusta U.K.
Nunca nos perdonarán el inicio de su declibe al haber apoyado España a la rebelión de las trece colonias