BRVTAAAAL Ayer en Ripoll, Silvia Orriols de Aliança Catalana tiene más ovarios que todos los de VOX juntos, dando caña a los PIOJOSOS IZMIERDOSOS

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.113
Reputación
26.622
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Ayer en Ripoll, Silvia Orriols de Aliança Catalana tiene más ovarios que todos los de VOX juntos

Lo más favorable que tiene esta mujer es precisamente eso. Que es mujer.

No hay mas que ver este triste foro cada vez que sale diciendo cualquier obviedad. Docenas de arrastrados aparecen en escena compitiendo a ver quién babosea más, quién dice más veces y más alto que tiene mucho coj.ones, y que tiene mas coj.ones que fulanito y menganito, y sobre todo que tiene muchos co.jones, aunque lo que haya dicho lo hayan dicho anteriormente otras personas.

En el país de la idolatría a cualquier cosa que haga y diga una mujer, tiene la mitad del camino recorrido.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.865
Reputación
40.118
No la pienso apoyar lo más mínimo porqué es indepe, pero en materia de inmi gración, Vox se queda corto.

Es la única política que he escuchado decir en televisión "sí, soy islamofóbica, las razones son estas..." y decirlo sin pestañear. O decir cláramente que va a quitar todas las ayudas a los pagapensiones para darselo a los locales. Cosas que si las digo yo por aquí me denuncian por delito de repruebo, cosas que ningún otro se atreve a decir.

Así que oye, no hablo de todo lo demás, pero en materia inmigratoria TIENE RAZÓN y ningún otro político iguala su discurso.

A ver si Vox aprende, es bueno que salgan discursos aun más radicales para que Overton no lo empuje a retroceder.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.415
Reputación
92.517
Hay mil zorritas baratas attetionwhore como esta.

Avisa cuando se saque las platanos kosker de la boca y meta caña a los alubios.

Waiting-Memes-52918.jpg
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
436
Reputación
625