BRUTALLComo TUMBAR al Gobierno en MENOS de 7 minutos

Creo que es un ejemplo de lo que PPCC llamaba Lucha Libre Mejicana: parece que se pelean, escenificado con mucho aparato y bombo, pero luego han venido todos en la misma furgoneta, cobran del mismo saco y comparten el bocata.
 

jorobar, menudo catálogo de zascas ( con un poquito de vaselina sobre sus propias vergüenzas también)


A mi todo esto me hace mucha gracia, que los mismos que impiden una comisión de investigación sobre podemos por hechos de actualidad, un partido acusado como tal , y con sus líderes en el gobierno, son los que piden una comisión de investigación sobre el PP por hechos de hace años con gente que ya no está en el partido ( mucho menos en cargos públicos)

Seamos serios, la comisión de investigación sobre el PP no es correcta, no hay que hacerla, porque no hay que depurar responsabilidades politicas puesto que nadie está ya en politica, pero la de podemos si, porque esos son están en política y si que hay que depurar responsabilidades políticas, y luego ya en el juzgado se verán las responsabilidades penales, tanto de los exdirigentes del PP imputados, como de los de podemos
 
Muy buen discurso pero justo la sacan antes de la mocion de censura y le auguro poco futuro a esta diputada, puede seguir los pasos de cayetana.
 
en vez de revisar el pasado y marear la perdiz para desviar la atención, la investigación ha de ser actual, de la gestión del desastre sanitario y económico y depurar responsabilidades políticas. También que el Gobierno no ha de hacer oposición de la oposición sino dar respuesta a las necesidades y dar la cara, no escudarse en comisiones de investigación inútiles...


 

Y tu eres un poco agradable malandrín de cosa donde tu ojo ciego va buscando satisfacción de algún cosa rojo para encontrar comida.
 
Ufff sí tumbadísimo meparto:

Cuanto más rabiéis con más fuerza votaremos a la ultra izquierda
 
Volver