BRUTALÍSIMO VOX, SIN DISCUSIÓN: VOX alerta de la posible discriminación a personas que decidan no vacunarse y anuncia que lo recurrirá en Tribunales

Ese discurso me ha parecido un soplo de aire fresco muy de agradecer por mis oídos, después de tener que escuchar tanto puñetero despropósito de aprendices de dictadorzuelos intentando buscar mil excusas para quitarnos la libertad a los españoles.

Es una verdadera ventana abierta a la esperanza , la libertad y la razón. Me siento muy bien escuchando a Buxadé decir lo que dice . No estamos solos , no estamos desamparados frente a la sinrazón globalista y genocida .
¡ Viva Vox !
¡ Viva España !
 
¿Son en Vox esquizofrénicos?

¿Cómo se come eso con la obligatoriedad de vacunación infantil que iba en su programa?

¿O con los ladridos continuos de Steegman, su ejperto en temas sanitarios?

¿Se va a decidir la postura final de Vox sobre las "banderillas" en un combate de vale tudo, Buxadé vs. Steegman?

Comparando banderillas probadas durante décadas con una banderilla desarrollada en tres meses. Eres más simple que mis narices, o a lo mejor crees que los simples somos los demás.
 
Cómo cogen todas las chorradas de los fracas los panolis que estos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fulastre, parece que te has quedado con lo de gratuito y no con lo de obligatorio. De momento son todas voluntarias, y algunas gratuitas y otras de pago según la comunidad, pero todas VOLUNTARIAS. A mis hijos, igual que para mi yo decido si se pinchan o no, gracias. Quiero el pin parental.
Tarado. No serás testigo de Jehová? Hay banderillas que si no se las pones a tus hijos, mereces que te porculizen los puñeteros menos.
Y tu te has quedado con meterte con vox. Que son los únicos que están haciendo las cosas medio decentes. Rojo de cosa
 
Pues acaba de conseguir que me replantee volver a votarlos, tenia muy claro que después del despropósito de año que llevamos no iba a tocar una papeleta en décadas, pero esto es otra cosa:

Políticamente es un mensaje que no les va a dar beneficio, el 90% de la sociedad aplaudiría con las orejas la discriminación si los medios se lo dicen. Esto no va de ganar votos sino de principios.

Es tal la cantidad de cosa propagandística y de terror informativo sembrado, y tan neցro el horizonte que parecemos afrontar los protojudíos no banderilleados, que la simple existencia de este discurso públicamente es un mínimo rayo de esperanza en la defensa de nuestros derechos.

Pero bueno nunca olvidéis que la palabra de un político tiene menos valor que un dólar de zimbawe y que confiar nuestra salud únicamente a un hipotético salvador por vía legal es tan petulante como el bisonte que confía en los leones vegetarianos.
 
Volver