BRUTALÍSIMO VOX, SIN DISCUSIÓN: VOX alerta de la posible discriminación a personas que decidan no vacunarse y anuncia que lo recurrirá en Tribunales

mujer-salva-bebe--644x362.jpg
 
El derecho de contagiar y dar de baja de la suscripción de la vida gente, hay que reconocer que desde los fusilamientos en masa de los años 40 han evolucionado.

Los banderilleados también contagian, atontado

Y los que dan el pasaporte gente son los que cierran los centros de salud, posponen pruebas médicas o inyectan a la gente cosas que les causan trombos

Si quieres hablamos de las residencias ee ancianos y aquello de "mórfico, mórfico, mórfico"
 
El derecho de contagiar y dar de baja de la suscripción de la vida gente, hay que reconocer que desde los fusilamientos en masa de los años 40 han evolucionado.
Supongo que te refieres a los banderilleados, que no se les exige pcr y propagan el bichito igual.
 
Ese discurso me ha parecido un soplo de aire fresco muy de agradecer por mis oídos, después de tener que escuchar tanto puñetero despropósito de aprendices de dictadorzuelos intentando buscar mil excusas para quitarnos la libertad a los españoles.
 
demorado. He pagado 394€ para la banderilla de la alergia de mi hijo. Como serás un doritocueva, no sabrás que los niños se ponen banderillas todos los años. Unas gratuitas. Y otras voluntarias y valen un pico.
fulastre, parece que te has quedado con lo de gratuito y no con lo de obligatorio. De momento son todas voluntarias, y algunas gratuitas y otras de pago según la comunidad, pero todas VOLUNTARIAS. A mis hijos, igual que para mi yo decido si se pinchan o no, gracias. Quiero el pin parental.
 
¡¡¡¡¡ CON DOS narices , BUXADÉ !!!!!

¡¡¡¡ CON DOS narices !!!!

Yo viví las fases tardías de una dictadura y no quiero volver a vivir aquella falta de libertad , de derechos y estado de sumisión al Régimen , bajo ningún concepto. Y , ojo, la dictadura que quieren implantar estos HIJOS DE LA GRAN fruta, deja en mantillas a la que yo viví , la parte final de la dictadura franquista , porque Franco tuvo algunos escrúpulos . Perro Sánchez no tiene ningunos.
 
Volver