Brutales fotos de unos niños en carnaval. Pablo Iglesias e Irene Montero. Brutales.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.481
Reputación
64.838
Lugar
Junto al mar
Ya lo he dicho en el otro hilo y lo digo en este; NO MOLA que utilicen a los críos con fines politicos por muy "gracioso" o molón que sea. Hacen los mismo que los mierdepes... y OjO que a mi podemas, el koletas y su concubina me parecen un puñetero lastre, que tambien lo he dicho hasta la saciedad.
Es carnaval, estulto, puñetero demorado DE hez, ya veo que tú también prohibirías las sátiras de las Fallas de Valencia. VETE A TOMAR POR EL trastero, augusto
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.927
Reputación
110.176
Voxeras utilizando sus crios para sacer una foto politica bastante penosa. En fin son voxeras, no se puede esperar más.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.399
Reputación
19.678
Pues hombre... Yo tampoco estoy a favor de usar a los niños, pero esto me parece una mera anécdota en comparación con el adoctrinamiento infantil que estamos viviendo por todos los lados

Veo mucho peor lo de los niños con vagina y las niñas con miembro viril
Y entonces "por unos y otros, la casa sin barrer"...

Lo del "adoctrinamiento" está muy bien tambien para utlizarlo de manera política pero a la hora de la verdad, nada de eso es real. Yo mismo he abierto aqui hilos desmintiendo los bulos en imágenes y videos que, especialmente, vox subía al twiter.
MIra, tengo a 2 crios en edad escolar y si, UNA VEZ cuando eran pequeños -9 u 11 años- les dieron un "taller" (que mas bien fue una charla) sobre la violencia en la pareja y la verdad, se la sudó a todo dios pq esas no eran edades en las que los críos pudieran entender de que cachopo les estaban hablando.

Mi experiencia personal, el mayor, cuando le tocó eso creo que tenia 11 años y lo UNICO que dijo respecto a eso en casa a la hora de la comida fue; "si, ha estado bien... nos hemos saltado una hora de la loca de música y hemos aprovechado para cambiar cromos"... TAL QUE ASÍ.

El carnaval es una época en la que se ridiculizan al poder, iglesia y nobleza, por parte del pueblo.
Esto no es comparable a poner a niños a cortar carreteras o como barrera entre los policías y los valientes.
Yo personalmente no disfrazaria así a mis hijos pero no puedo criticarlo.
Lo siguiente que será? Criticar a los hombres que se disfrazan de mujer porque así las insultan?
Si uno es mayor de edad puede disfrazarse de lo que le de la real gana, pero a unos críos de 5-7 añitos que tienen esas criaturas NO!

Los padres son unos iluso y unos irresponsables pq seguro que lo tenían "planeado" para hacer famosetes a lo nenes... con la barriera de la madre ahí mirando a la cámara del móvil...

Hacen lo mismo que los mierdepes... cachopo! que se disfrace la madre con el padre, si aun conserva esa relacción claro. Ya se sabe que este tipo de gente no suele durar mucho tiempo junta... en cuando se les cruza otro/a por delante.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.890
Reputación
63.767
Ya lo he dicho en el otro hilo y lo digo en este; NO MOLA que utilicen a los críos con fines politicos por muy "gracioso" o molón que sea. Hacen los mismo que los mierdepes... y OjO que a mi podemas, el koletas y su concubina me parecen un puñetero lastre, que tambien lo he dicho hasta la saciedad.
Efectivamente.Los niños tienen que estar al margen de las luchas entre los mayores.No se debe entrar en el "Como ellos lo hacen,nosotros también",sino parar esta aberración.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.399
Reputación
19.678
Efectivamente.Los niños tienen que estar al margen de las luchas entre los mayores.No se debe entrar en el "Como ellos lo hacen,nosotros también",sino parar esta aberración.
La gente no tiene conociento ninguno... EN NADA!
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.969
Lo del "adoctrinamiento" está muy bien tambien para utlizarlo de manera política pero a la hora de la verdad, nada de eso es real. Yo mismo he abierto aqui hilos desmintiendo los bulos en imágenes y videos que, especialmente, vox subía al twiter.
MIra, tengo a 2 crios en edad escolar y si, UNA VEZ cuando eran pequeños -9 u 11 años- les dieron un "taller" (que mas bien fue una charla) sobre la violencia en la pareja y la verdad, se la sudó a todo dios pq esas no eran edades en las que los críos pudieran entender de que cachopo les estaban hablando.

Mi experiencia personal, el mayor, cuando le tocó eso creo que tenia 11 años y lo UNICO que dijo respecto a eso en casa a la hora de la comida fue; "si, ha estado bien... nos hemos saltado una hora de la loca de música y hemos aprovechado para cambiar cromos"... TAL QUE ASÍ.
Muy bien chaval, como no te pasa a tí, no le pasa a nadie.

Ojalá le hubieran metido a tu hijo en el programa de eliminación de las masculinidades con tres años.

Como sólo me pasa a mi, no existe, claro.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.399
Reputación
19.678
Muy bien chaval, como no te pasa a tí, no le pasa a nadie.

Ojalá le hubieran metido a tu hijo en el programa de eliminación de las masculinidades con tres años.

Como sólo me pasa a mi, no existe, claro.
¿De feminidades? ... ¿donde, en qué comunidad?

... que cosas mas raras.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.434
Reputación
48.863
Está muy logrado todo el disfraz aunque...es mas un retrato de la realidad.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.969
¿De feminidades? ... ¿donde, en qué comunidad?

... que cosas mas raras.
Contado ya mil veces, no voy a hacerlo más.

Mira, me cansa mucho la gente que miráis siempre hacia otro lado, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En el colegio donde van ahora mis hijos ya no hay progres de hez. Y eso no significa que hayan desaparecido. Simplemente allí no les dejan entrar.

Pero en el colegio donde iban antes el asunto estaba ya totalmente desmadrado, y así sigue.

Toda la hez progre se extiende como un cáncer. Cada vez en más colegios. Cada vez más pasta detrás. Cada vez más gente viviendo de ello.

Como a ti te pasó de refilón, no existe. No chaval, simplemente no te ha pillado mucho.

Dentro de veinte años no habrá aquí nadie con bemoles de decir que eso no existe porque para entonces no se habrá librado ni dios.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.320
Reputación
36.066
Qué tiene de malo reírse de los de Vallecas en su fruta jeta mientras vas camino de tu casoplón con piscina y tinaja-baño en la sierra madrileña?.