BRUTAL solo recibo bajadas de precio

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
He tenido la suerte de vender este verano dos propiedades a muy buen precio.
Estoy en absoluta liquidez xq tb salí de todo en bolsa.
Por ello estoy con la caña puesta en zonas vip de sevilla y aljarafe.

Abro este hilo porque es absolutamente exagerado lo que estoy recibiendo.
Hasta hace un par de meses, recibía muchos emails de anuncios vendidos (o eliminados para después volver a publicar)
Ahora, de todos los anuncios guardados, no dejo de recibir emails de bajadas de precio. Es brutal.

Obviamente voy a esperar como mínimo un año para entrar a saco, cuando no quede demanda, con ofertas agresivas a la baja.

Tb me muevo con las subastas y estamos en el mismo caso. Hace unos meses no salía publicado nada.
Ahora cada día recibo mínimo 2 inmuebles. Se avecinan piojos con los gente de izquierdas, para variar.

Alguién lo nota también ?? Alguién lleva la misma estratégia ??
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.723
Reputación
7.930
No sé en qué realidad paralela vivís, pero salvo pisos en zonas pésimas, el resto o bien están a precio constante, o bien con ligeras subidas debido a la demanda de extranjeros (fundamentalmente chinos).
No te niego que el próximo año se vean algunas bajadas, pero sería muy inocente esperar que sean de más del 5% (tirando por lo alto) sobre los precios actuales.
 

Eru82

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
156
Reputación
323
La verdad es que precisamente hoy ha sido el día que más avisos de bajadas he recibido de mis favoritos en una horquilla de precios de 180 a 220k
 

alexxxmf

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
287
Reputación
510
He tenido la suerte de vender este verano dos propiedades a muy buen precio.
Estoy en absoluta liquidez xq tb salí de todo en bolsa.
Por ello estoy con la caña puesta en zonas vip de sevilla y aljarafe.

Abro este hilo porque es absolutamente exagerado lo que estoy recibiendo.
Hasta hace un par de meses, recibía muchos emails de anuncios vendidos (o eliminados para después volver a publicar)
Ahora, de todos los anuncios guardados, no dejo de recibir emails de bajadas de precio. Es brutal.

Obviamente voy a esperar como mínimo un año para entrar a saco, cuando no quede demanda, con ofertas agresivas a la baja.

Tb me muevo con las subastas y estamos en el mismo caso. Hace unos meses no salía publicado nada.
Ahora cada día recibo mínimo 2 inmuebles. Se avecinan piojos con los gente de izquierdas, para variar.

Alguién lo nota también ?? Alguién lleva la misma estratégia ??
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy atento a la zona del levante y es alucinante en las ultimas dos/tres semanas la de pisazos que estan saliendo a precios que dan la risa
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy atento a la zona del levante y es alucinante en las ultimas dos/tres semanas la de pisazos que estan saliendo a precios que dan la risa


cada semana tengo que frenar las ganas de entrar en una -ganga-
pero hay que esperar

suerte
 

luca

Aquí venden tu privacidad
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
3.647
Reputación
19.533
Mensajes borrados harto de las 6.000 cookies espías del foro.
 
Última edición:

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
¿Cómo lo haces para dormir tranquilo ante la amenaza de que salga Mr Falcon en la TV diciendo que impone un corralito pa pagar las pensiones?
No sé en qué realidad paralela vivís, pero salvo pisos en zonas pésimas, el resto o bien están a precio constante, o bien con ligeras subidas debido a la demanda de extranjeros (fundamentalmente chinos).
No te niego que el próximo año se vean algunas bajadas, pero sería muy inocente esperar que sean de más del 5% (tirando por lo alto) sobre los precios actuales.

El 5% se ve ya en cada anuncio.
Solo busco zonas vip. Y casas.
Llevo 20 años en esto.
El año que viene la demanda habrá bajado mucho y el que necesite vender tendrá que luchar conmigo.