BRUTAL rapapolvo en La Secta Noche de la hermana de una fallecida de cáncer desatendida por nuestra sanidad. IMPRESCINDIBLE ESCUCHARLE

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.785
Reputación
52.335
Vean el vídeo, merece la pena escuchar cómo esta chica critica magistralmente a nuestra sanidad y nuestros sanitarios. Lo que está pasando con la Sanidas con la excusa del el bichito es indignante.

Yo le escuché en directo hace 3 semanas, pero creo este hilo ahora porque este otro hilo me lo ha recordado:


Basta! Es hora de actuar; Jovenenfermo de cáncer es aislado durante meses de su familia por protocolo el bichito. Hoy lo mandan a paleativos a morir Solo


La trágica denuncia de Lydia: "Estamos dejando a algunos pacientes en la cuneta y a otros, como mi hermana, en el cementerio"


Firme:

Firma la petición
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.771
Reputación
167.400
Vean el vídeo, merece la pena escuchar cómo esta chica critica magistralmente a nuestra sanidad y nuestros sanitarios. Lo que está pasando con la Sanidas con la excusa del el bichito es indignante.

Yo le escuché en directo hace 3 semanas, pero creo este hilo ahora porque este otro hilo me lo ha recordado:


Basta! Es hora de actuar; Jovenenfermo de cáncer es aislado durante meses de su familia por protocolo el bichito. Hoy lo mandan a paleativos a morir Solo


La trágica denuncia de Lydia: "Estamos dejando a algunos pacientes en la cuneta y a otros, como mi hermana, en el cementerio"


Firme:

Firma la petición
Que vergüenza
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Que extraño que la Sexta hable de este tema. Parece como si fuese a haber otro giro de 180 grados como el de hace 12 meses.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.536
Es uno de los efectos planeados por los que han soltado este bichito creado con ingeniería genética. Con la paranoya mundial por evitar el contagio, se deja desatendidos a los millones y millones de enfermos, por lo tanto se incrementa también la mortalidad.

El objetivo es claramente reducir la población, y lo van a conseguir.

Y la banderilla, puedo equivocarme, pero personalmente creo que es el objetivo principal, conseguir metérsela a una parte significativa de la población mundial en poco tiempo (1 año o así) y seguramente producirá efectos chungos en 2 años o, cuanto menos, cuando ya esté vacunada una gran parte de la población y no se pueda arreglar. Seguramente servirá para producir una reacción autoinmune que haga inviable los embarazos porque las defensas ataquen las células de la placenta.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.407
Reputación
13.222
El error está en achacar estas cosas al el bichito.

Esto ya pasaba antes señores. Pero eh, exigir al gobierno una mejora del sistema sanitario no, que tenemos manifa pro lgtbigatuemw+++, luego comisión de expropiación de viviendas y después vamos a hablar de como nos repartimos el dinerito de europa.

PDT: Abril con un cáncer de colon metastásico... No sé que esperaba aunque se le hubiera detectado.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.021
Reputación
41.106
Médicos, enfermeras, auxiliares, celadores....odian el tratar con pacientes. Y esto lo se por conocidos que tengo que antes de todo esto echaban pestes cada vez que iban o venian de trabajar del paciente que fuese.

Ahora con el teatro de los hospitales saturados, consultas telefónicas...tienen lo que querían que es tocarse los bemoles a dos manos dia tras dia y cobrando. Y se la rezuma por completo que mucha gente esté muriendo de enfermedades chungas por su vagueza e inutilidad para trabajar.