Brutal paliza a una mujer por defender a su hijo de unos ocupas.

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
pero vamos a ver si la gente me va mal prácticamente ni se enteran la gente pobre o de clase baja de qué c****** se va a enterar?
Son pasto de la manipulación tampoco tengo claro que sean tan culpables, en otra televisión estos mismos votarían a vox, son la masa bizcochable hacen de ellos lo que le sale de las narices gracias a la sexta al guarroming al mariquita de la cinco a la Susana griso y a la madre que los parió están haciendo un daño en la sociedad acojonante
Pongamos el caso del padre de familia que manda a sus hijos a la concertada para que no se mezclen con etnianos, jovenlandeses o personas de color

¿De verdad usted piensa que por mucho que diga la Sexta no sabe que la inmi gración es contraproducente?

Pongamos el caso del chaval veinteañero que ve que todos los camareros de su pueblo son extranjeros mientras que el está en el paro.

¿De verdad piensa que por mucho que diga la Sexta no sabe que la inmi gración es contraproducente?

Pongamos el caso de la persona que ha tenido a su hermano durmiendo en el calabozo y pasando años de martirio por una viogen

¿De verdad piensa que por mucho que diga la Sexta no sabe que el feminismo es contraproducente?

El recurso a la ignorancia es el mismo al que se recurría hace 20 o 30 años para justificar el voto a corruptos.

Porque ustedes no quieren mirar cara a cara a la realidad. Y es que al español la inmi gración o la corrupción le da igual mientras la paguita siga llegando.

Y esos tres casos que he comentado son casos reales de mi entorno de gente que, a día de hoy, siguen votando al PSOE o a Unidas Podemos.
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
[
Valiente puñetero estulto sectario!! Empalado tenias que estar junto con tu recambio. Pero tranquilo que no te vas a ir de este mundo sin comerte esas palabras hdp....

No por "votar legitimando" a todos estos abrazafarolas que os pastorean con distintos colores, si no por votar algo distinto dentro del R-78 como si eso hijo de la gran fruta fuera garantía de algo.
 
Última edición:

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Hace unos 250 años se les iba a expulsar, pero los podemitas de entonces lo impidieron. Pero es que cientos de años antes se intentó que se integrasen y no se pudo.

El pueblo decidio que quería tener etnianos en España, que pobrecitos. Pues ahora los estamos disfrutando.

Y estamos haciendo con personas de color y jovenlandeses lo que se hizo en su día con los etnianos de aceptarlos aquí e intentar que se integrasen, con resultados nefastos.

Y hay formas y "formas" de disfrutar lo votado. Es tan sencillo como meter en la guandoca a los reincidentes y hacer cumplir la ley. Por ejemplo cuando mandaba esa persona que da urticaria a los progres incluso nombrarla los etnianos no hacían lo que querían en los hospitales. Ahora la policía ni los detiene "para evitar males mayores"

Porque cuando un partido propone medidas policiales duras se le trata de "fascistas" y de "extrema derecha".

No tiene sentido votar a partidos que piden "parar a la extrema derecha" y luego quejarse de lo que hacen los etnianos, jovenlandeses o personas de color.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Me inclino más por la etnia.
La brutalidad de la hernia debería ser estudiada y tomado nota en el codigo penal.

Los jueces se niegan a tratar el asunto como "organización criminal", ni siquiera cuando entra la poli en la casa y encuentra kilos y kilos de material. No le da la gana a sus señorias jueces y juezas de tratarlos como organizacion criminal, no vaya a ser que les tengan que poner más años de condena.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.643
Sí, pero resulta que la "extrema derecha" alguna vez lame el trastero a los etnianos y latinoamericanos y tampoco Europa te deja hacer con ellos lo que quieras (ver el follón que se montó con la expulsión de etnianos rumanos por Valls en Francia).
Me acuerdo cuando el proces de catalunya, unos etnianos no dejaron que pusieran las urnas en su barrio y los Muy de derechas babeando con esa ralea.
Esa guano es defendida hasta por la extrema derecha, estamos apañaos.
Ah y los "andepes" me la sudan tambien, pero defender a esa ralea criminal y parasita por eso, acojonante vamos.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
me suena mas a etnia que pagapensiones, los de la etnia nos tienen un repruebo muy superior a mohamed
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
Ya están sueltos.

Una chica recibe una brutal paliza en las inmediaciones del castillo

Ya están fuera
Según relata la denunciante, la propia Guardia Civil le dijo que “el problema en este caso es que los agresores son menores de edad, y la decisión de dejarlos encerrados en un centro hasta el día del juicio depende de la Fiscalía de Menores”. No obstante, añadía, ya tiene constancia de que “ya los han soltado”, motivo por el cual ha mostrado su indignación, y además asegura que uno de los agresores “se ha fugado”​