BRUTAL NUEVO CAMPAÑA DE ADOCTRINAMIENTO EN LA SEXTA: A LA PRIMERA, CORTA

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.128
Reputación
404.496
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Estaba viendo la Sexta para ver qué decían de lo de ÁBALOS.

Entonces salta la nueva campaña de violencia de género de la sexta con el slogan: A LA PRIMERA, CORTA.

Básicamente dicen:

Si te controla el móvil, corta.
Al primer insulto, corta.

Estamos dolidos, se va a criar una generación de mujeres que piensan que es normal cortar al primer insulto, que es violencia de género.

Como si en una relación o un matrimonio con hijos no hubiera momentos de tensión, enfado y estrés en el que se puede decir en una discusión:

"Pero como puedes ser tan estulta para no ver....tal cosa"

Como si en 5-10-20-30 años de relación fuera todo vino y rosas.

Pues eso ya es motivo de cortar y divorcio en la sexta. Brutal.
¿Era publicidad institucional? Rápido han empezado a soltar (más) pasta para tapar lo de Ábalos…
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.397
Reputación
910
Estaba viendo la Sexta para ver qué decían de lo de ÁBALOS.

Entonces salta la nueva campaña de violencia de género de la sexta con el slogan: A LA PRIMERA, CORTA.

Básicamente dicen:

Si te controla el móvil, corta.
Al primer insulto, corta.

Estamos dolidos, se va a criar una generación de mujeres que piensan que es normal cortar al primer insulto, que es violencia de género.

Como si en una relación o un matrimonio con hijos no hubiera momentos de tensión, enfado y estrés en el que se puede decir en una discusión:

"Pero como puedes ser tan estulta para no ver....tal cosa"

Como si en 5-10-20-30 años de relación fuera todo vino y rosas.

Pues eso ya es motivo de cortar y divorcio en la sexta. Brutal.
Por no ver ciertas cosas y que a ti no son de tu criterio y opinión te son estúpidas?
Anda que?
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
¿Entonces, vas a aguantar que una tía te registre el móvil? ¿O eres capaz de pensar por tu propia cuenta, sin esperar a que la tele te diga que no es correcto que lo haga?
Me encanta el victimismo de los machotes del foro.
Y que puedes hacer un hombre si una tía te registra tú móvil desde el punto de vista legal?, es tildado como violencia de genero o intrafamiliar?, ah no , que eso solo lo puede hacer una mujer contra un hombre, vaaaya qué casualidad y en una pareja solo insulta el hombre, la mujer no que sois seres de luz.

A mi lo que me encanta es como encima de todo el poder que os da el estado tenéis la fruta caradura de haceros la víctimas, e spara miccionar y no echar gota.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.400
Reputación
3.958
Por qué supones que solo afecta a la gente que está comenzando una relación?

Que pasa si ese tipo de mensaje le come el coco a los matrimonios que acaban de tener un hijo y están hasta arriba de estrés?
Hace muchos años, una bruja que trabajaba en tv,
aconsejaba una noche en un programa que la mujer
no debía aceptar el acueste si no quería, NO es NO,
decía.-
Seguramente esa noche hubo centenares de miles de
altercados y al día siguiente miles de divorcios.-
La gente pública debe pensar mucho lo que dice, sobre
todo si trabaja en las massmierda.-
En aquella época SOLO HABÍA 2 CADENAS.-
Es decir que lo escucharon más de 20 millones de per-
sonas.-
Y DESPUES NADIE SE RESPONSABILIZA DE LAS CON-
SECUENCIAS QUE SE DESLIZAN EN LAS CAJAS sencillaS.-
Verbigracia LA LEY DEL SOLO SÍ.-
¡¡¡¡¡¡¡ Y nos escandalizábamos con lo de la policía del
pensamiento de ORWELL !!!!!!!!!
Lo estamos superando.-
 

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.047
Reputación
6.642
Y que puedes hacer un hombre si una tía te registra tú móvil desde el punto de vista legal?, es tildado como violencia de genero o intrafamiliar?, ah no , que eso solo lo puede hacer una mujer contra un hombre, vaaaya qué casualidad y en una pareja solo insulta el hombre, la mujer no que sois seres de luz.

A mi lo que me encanta es como encima de todo el poder que os da el estado tenéis la fruta caradura de haceros la víctimas, e spara miccionar y no echar gota.
Hablando de los asuntos legales, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.607
Si una persona me insulta claro que corto la relación. En ese mismo momento. Qué hay de malo en eso?
Si la mujer con la que llevas 20 años se pone histérica como hacen todas por las hormonas y te llama iluso por un gasto financiero que a ella no le gusta?
Es decir, la típica discusión de pareja?
(Funciona en ambos sentidos)

Es eso un insulto que te hace poner fin a la relación de 20 años?
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Pues a quienes veo tener la lengua muy larga y las manos muy sueltas son a ellas que a las primeras de cambio que sientan que deben hacerlo lo hacen sin miramientos.

Para darse cuenta de eso sólo hay que tratar un poco con ellas. A poco que tú te desvíes un poco de sus expectativas ya te sueltan "mira que eres cortito" y no tan educadamente.

Ojo, que me parece bien ese eslogan pero lógicamente en los DOS SENTIDOS, que desgraciadamente para nosotros se han vuelto faltonas y violentas sin posibilidad ninguna por nuestra parte de defensa.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.855
Reputación
16.202
Mis padres se insultan cuando toca, porque o el uno o el otro hacen cagadas y tienen carácter y llevan décadas casados. Yo lo mismo. Aquí algunos o sois muy perfectitos o tenéis la piel muy fina. Anda que no he hecho cosas o tenido actitudes que me han hecho merecerme un buen insulto o una leche con la mano abierta.