BRUTAL NUEVA MEDIDA DE AYUSO CONTRA EL COMUNISMO DE IGLESIAS

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
BESTIALES DECLARACIONES DE PIZPIAYUSO CONTRA LA PROGRESÍA:


Ayuso se ha quejado de que hay aspectos de los menas que escapan a sus competencias pero debe asumirlos: "Son personas que están solas, que no tienen un tutor, que no tienen unos padres. La Comunidad se tiene que responsabilizar de ellos y luego lo que a mí me exigen no está dentro de mis competencias. No tengo capacidad para devolverles a ningún sitio, no tengo capacidad para saber de dónde vienen, pero sí la responsabilidad de atenderle porque son niños", ha remachado.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, propone el acogimiento familiar de los menores extranjeros no acompañados (menas) y darles herramientas para que se formen con el objetivo de dejar de estar "agrupados todo el tiempo" y presos "de una situación muy complicada".

"No miro su origen, por eso choco cuando colectivizan a las personas y creo que muchas veces esos debates lo que hacen es estigmatizar", ha señalado, para añadir que "la inmi gración pasa por una política efectiva de integración y por poner al inmigrante como persona, no como colectivo".


HAY QUE VOTAR A PIZPIAYUSO, PORQUE NO ES DEL PP Y VA POR LIBRE, Y HA PLANTADO CARA AL SANCHISMO CON MUCHOS narices meparto: meparto:
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.912
A ver, yo tengo algunos conocidos, de estos que han trabajado temas de integración social y han tratado con menas, que piensan sinceramente que ya que están aquí, pues hombre, hay que darles una oportunidad, acogerles, integrarles, que pueden aportar a la sociedad... Y te ponen ejemplos de MENAS que no causan problemas, que son buena gente, que SI han aprovechado la oportunidad que se les ha dado para formarse, que ahora tienen un trabajo etc. Y estos que conozco no son precisamente de ultraizquierda.

Argumentos para hacer lo que dice Ayuso los hay, y es innegable que entre todos los MOROMENAS pues también hay algunos que salen buenos. No todos son delincuentes, eso es verdad. Ahora bien... dicho esto, que lo respeto, yo lo tengo muy claro lo que pienso en este tema: A LOS MENAS, LO MEJOR ES DEVOLVERLOS CON SUS PADRES E IMPEDIR QUE VENGAN MÁS.


Conclusión: VOX O NADA.
 

Tamyiusu

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.346
Reputación
2.034
A ver, yo tengo algunos conocidos, de estos que han trabajado temas de integración social y han tratado con menas, que piensan sinceramente que ya que están aquí, pues hombre, hay que darles una oportunidad, acogerles, integrarles, que pueden aportar a la sociedad... Y te ponen ejemplos de MENAS que no causan problemas, que son buena gente, SI han aprovechado la oportunidad que se les ha dado para formarse, que ahora tienen un trabajo etc. Y estos que conozco no son precisamente de ultraizquierda.

Argumentos para hacer lo que dice Ayuso los hay, y es innegable que entre todos los MOROMENAS pues también hay algunos que salen buenos. No todos son iguales, eso es verdad. Ahora bien... dicho esto, YO CREO QUE, RESPECTO A LOS MENAS, LO MEJOR ES DEVOLVERLOS CON SUS PADRES E IMPEDIR QUE VENGAN MÁS.


Conclusión: VOX O NADA.
El op ha puesto una noticia de 2019
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
A ver, yo tengo algunos conocidos, de estos que han trabajado temas de integración social y han tratado con menas, que piensan sinceramente que ya que están aquí, pues hombre, hay que darles una oportunidad, acogerles, integrarles, que pueden aportar a la sociedad... Y te ponen ejemplos de MENAS que no causan problemas, que son buena gente, que SI han aprovechado la oportunidad que se les ha dado para formarse, que ahora tienen un trabajo etc. Y estos que conozco no son precisamente de ultraizquierda.

Argumentos para hacer lo que dice Ayuso los hay, y es innegable que entre todos los MOROMENAS pues también hay algunos que salen buenos. No todos son delincuentes, eso es verdad. Ahora bien... dicho esto, que lo respeto, yo lo tengo muy claro lo que pienso en este tema: A LOS MENAS, LO MEJOR ES DEVOLVERLOS CON SUS PADRES E IMPEDIR QUE VENGAN MÁS.


Conclusión: VOX O NADA.
Pregúntale a esos conocidos qué hacemos con el 50% de paro de jóvenes españoles a los que no se les dedica ni un puñetero duro Y QUE SE TENDRÁN QUE IR A FREGAR PLATOS A LONDRES, mientras a los menas se les ponen talleres y prácticas laborales al cumplir 18 años, o pasan a engordar las oenegés. Darles nada no es ninguna solución, de hecho es crear más problemas para el futuro. Ese argumento de que "como ya están aquí, hay que hacer algo" es erróneo desde que precisamente el haberles dado algo ha hecho que vengan más y más y más.

Me importa una hez que el 5% sean buenos. Esos recursos se están dedicando a extranjeros de un país que se nos pitorrea y al que le damos dinero y acaba comprando arsenal militar para....???? Con esa premisa de que todos no son malos, habría que traerse a 5 millones de menores marroquíes porque aquí van a tener más posibilidades. Y es que, desde cuándo narices hay que hacerse cargo de los menores de otro país cuyos padres los mandan para quitárselos de encima porque ya están crecidos para trabajar y aquí los mantenemos como si fueran recién nacidos?

GENTE CON MÁS DE 16 AÑOS PUEDE EMPEZAR A BUSCARSE LA VIDA Y UN TRABAJO Y NO SON NIÑOS, jorobaR.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
El op ha puesto una noticia de 2019
No quería venderla como actual, ya que esa noticia tuvo bastante repercusión en su día y creo que todo el mundo la conoce.

De todas formas, aunque sea del 2019, no quita que ya sea bajo el mandato de ayuso, para ver en qué se preocupa la que supuestamente no es del partido progre.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Mujer con mas ovarios que pagascal chepas y sepiñulturero.
Crees que los supuestos ovarios de ayuso habrían salido a la luz si no tuviera otro partido recortándole terreno por detrás?

Si tomas el apodo de pagascal, supongo que ayuso habrá trabajado mucho en lo privado, no? Una que lleva, como todos los políticos españoles, viviendo de la política toda su vida. Esa no es ninguna justificación. Y comparar a abascal y al chepas y al viruelo, pues no sé...
Son todos iguales ....