Brutal la de construcciones de viviendas en la zona industrial de hospitalet del Llobregat. Barcelona.

RosadeFoc

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
481
Reputación
838
Lugar
Karcelona
Y a qué es debido?

Me parece excesivo!
Básicamente que en BCN no hay obra nueva de 3-4 hab y la poca que hay es a partir de 500k.

St. Eulàlia está pegado, a 0-5 calles de Sants, salida fácil por el sur y calidades muy buenas, siempre hablando de obra nueva claro, lo antiguo es pues pisos para pagapensiones de los 60-70.

Lo que no me explico es otra parte de Santa Eulàlia como Fira Europa, pisos aun más caros y vives en algo parecido a un polígono.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Algunos aun no entienden lo de que España necesita millones de pagapensiones. Es lo del 2000-2008 2.0
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
Lo de los pagapensiones muy a mi pesar no hay NADA que hacer..... está firmado nos guste o no y van a entrar en tromba.....ya viene de hace años con tratados que se firmaron y dónde las grandes del ibex , masmedia, bancos ect...se comprometían a no estigmatizar la inmi gración a priorizar su contratación ect.....
A no ser un milagro en pocos años seremos Argelia y sálvese quien pueda.
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
Lo de los pagapensiones muy a mi pesar no hay NADA que hacer..... está firmado nos guste o no y van a entrar en tromba.....ya viene de hace años con tratados que se firmaron y dónde las grandes del ibex , masmedia, bancos ect...se comprometían a no estigmatizar la inmi gración a priorizar su contratación ect.....
A no ser un milagro en pocos años seremos Argelia y sálvese quien pueda.
Para que veamos cómo funciona verdaderamente el país.....se pide nuestro voto pero para estas cosas se lo guisan entre ellos, bancos, Ibex, gobierno y entes supranacionales
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Si están construyendo es que van a vender, y si ven que van a vender es que hay demanda.

Yo soy el primer perplejo.

Simplemente he alucinado.

No una obra de 30 viviendas, he contado un mínimo de 6 obras nuevas de macro comunidades de 60-100 viviendas. Sin exagerar.

Y en Barcelona ciudad, las empresas de derribos tirando edificios viejos dejando solares para empezar a construir en breve.

Las sensaciones son como las de antes de la burbuja de 2008.

Muchas muchas grúas.

Barcelona la nueva Miami de Europa, es de cajón.

Invertid burbujos.
como barcelonés, BUEN CHISTE TODO XD
 

luian23

Pompero
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
2
Reputación
0
Creo que la tendencias de las nuevas urbes van en ese sentido ya que las casas van de 82m2 a 105m2 no son simples "casitas" la tendencia es crear nuevas zonas sociales dentro de los espacios habitados por la sobrepoblacion que existe en barcelona centro te lo digo yo que trabajo en esta inmibiliaria cuesta un ojo de la cara encontrar un buen lugar alli, entonces toca buscar zonas mas asequibles con transporte publico frecuente para poder cerrar conseciones efectivas, asi que al parecer ya no nos damos abasto XD