Brutal la "broma" sobre los judíos de Rober Bodegas en un show

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
¿Nadie dice nada? Os doy más material, va: dice al final: "los judíos, por qué llevan la estrella si la guerra mundial no la ganaron ellos?". ¿A quién se refiere con "ellos"? Podemos ver ahí cierta (tal vez pretendida) ambigüedad.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Usted es iluso.

VÁYASE USTED A TOMAR POR EL trastero, LA GENTE COMO USTED SOBRA EN INTERNET.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Usted es iluso.

VÁYASE USTED A TOMAR POR EL trastero, LA GENTE COMO USTED SOBRA EN INTERNET.
¿Yo por qué? Eso tú, estulto. Di qué he dicho que te haya molestado porque francamente no sé qué puede haber sido. Es que no he hablado ni bien ni mal de Robert...
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.563
Reputación
8.969
Pues tiene su retranca la frasecita... Este Rober no aprende. Tienen que volver a echarle a los tanos encima, porque para acabar con un mediocre no hacen falta muchas historias.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
A mí no me ha parecido muy ofensivo contra los judíos, la verdad. Aquí se dicen barrabasadas más obesas y, lo que es peor, bastante más cansinas.
El chiste -por llamarlo de alguna manera-iba contra un judío en concreto, contra ése del me too, lo que me recuerda a la inquisición española: a buenas horas mangas verdes vienes tú con el me too cuando ya no estás en la edad.

Pero más me ha parecido que les quería hacer la pelotilla a las mujeres, ...a las norteamericanas digo, engañadas (burladas dicen en el Tenorio) por el productor ése que el otro día salió en las noticias.

Si dice algo más después no sé porque mal a penas he visto el video. Pero el tipo tiene menos gracia que una sequía.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.