Brutal incendio en un edificio de Valencia

Es una marca, puede ser de tipo alucobond pero de la marca el patobond.

¿Se sabe quién vivía en el piso desde el que se inicia el incendio? No he visto un solo comentario al respecto.

En el Google de 2008 se leen las pegatinas del material en plena colocación y es marca LARSON. Seguramente un compositor de aluminio, o sea, tipo alucobond.

No me he leído el tocho, no sé si lo habrán mencionado antes.
 
Miras lo que están publicando los medios de manipulación de masas y te das cuenta que, aun siendo el mayor incendio de la historia de Valencia, a nadie parece importarle mucho cual ha sido su causa.

El debate público lo están limitando a los materiales de la fachada cuando lo primordial es cómo y por qué se inició la mecha.
Lo más socorrido, cuando no se tiene ni puta idea de cómo se originó un incendio o se quiere encubrir su origen, es decir que se originó a causa de un cortocircuito y a correr. Cuando yo creo que los incendios desatados por un cortocircuito son una mínima parte del total.
 
Última edición:
Los narices, si algo ha quedado claro en base a los relatos de los afectados es que no hubo evacuación ninguna. Si no es por el portero hubiera sido mucho peor. De hecho los bomberos aconsejaron refugiarse en casa a muchos vecinos, a lo que la mayoría hicieron caso omiso.
Hombre, pues yo oí esta mañana el testimonio de una mujer que toda nerviosa explicó que pidió a los bomberos que ayudaran a un vecino que era incapaz de bajar solo y no dejaba de alabarlos porque les costó mucho trabajo bajarlo.
 
los alrededores del edificio siniestrado están llenos de pegotes de esa cosa negra fibrosa ... lana de roca??

llwoqmztdsipjgtihp1l-1200x840-las-20provincias-jpg.jpg
no lo parece, no se parece a la lana de roca, debe ser mucho mas minusculo y hasta micro, y compacto la lana de roca
ni se sabe por que han sobrevivido unas pocas hebras elegidas en la foto
aunque puede que haya lana de roca de ese tipo de mas calibre

o tal vez las han adjuntado esos hilos a ese revuelto
de todas formas no hay que fiarse de las fotos, ademas esa foto no es ni oficial ni prueba, ni tiene porque ser veraz, es de un diaario
pero si la perito dice ahora que habia lana de roca

pero es muy visual y para dar la noticia y convencer a la mayoria esta bien
parece que lo van a enredar todo, y decir mil cosas y lana de roca siempre por medio
 
Hombre, pues yo oí esta mañana el testimonio de una mujer que toda nerviosa explicó que pidió a los bomberos que ayudaran a un vecino que era incapaz de bajar solo y no dejaba de alabarlos porque les costó mucho trabajo bajarlo.

A una persona tetrapléjica que no tenía posibilidad de bajar y que estaba muy cercano al foco inicial según una vecina que estaba en Denia o algo así, pero el resto no dice eso sino que les indicaron resguardarse en sus viviendas.

Hay un vídeo de una señora que pide ayuda en el balcon, entra a casa y no sale más, pero eso no lo muestran. A la familia pidiendo auxilio en el balcón tampoco. En fin...
 
En el Google de 2008 se leen las pegatinas del material en plena colocación y es marca LARSON. Seguramente un compositor de aluminio, o sea, tipo alucobond.

No me he leído el tocho, no sé si lo habrán mencionado antes.

Ese era el material, lo dicen en el vídeo promocional de la urbanización:

 
Última edición:
A una persona tetrapléjica que no tenía posibilidad de bajar y que estaba muy cercano al foco inicial según una vecina que estaba en Denia o algo así, pero el resto no dice eso sino que les indicaron resguardarse en sus viviendas.

Hay un vídeo de una señora que pide ayuda en el balcon, entra a casa y no sale más, pero eso no lo muestran. A la familia pidiendo auxilio en el balcón tampoco. En fin...
Bueno, yo creo que si actuaran tan mal habría bastantes muertos. Si hay seis heridos y uno parece que bastante tocado es porque no se escaquearon.
 
@Arikitu
no lo parece, no se parece a la lana de roca, debe ser mucho mas minusculo y hasta micro, y compacto la lana de roca
ni se sabe por que han sobrevivido unas pocas hebras elegidas en la foto
aunque puede que haya lana de roca de ese tipo de mas calibre

o tal vez las han adjuntado esos hilos a ese revuelto
de todas formas no hay que fiarse de las fotos, ademas esa foto no es ni oficial ni prueba, ni tiene porque ser veraz, es de un diaario
pero si la perito dice ahora que habia lana de roca

pero es muy visual y para dar la noticia y convencer a la mayoria esta bien
parece que lo van a enredar todo, y decir mil cosas y lana de roca siempre por medio
vamos a ver, estoy diciendo que los pegotes de esa cosa están por los alrededores del edificio ahora, también hay por todas partes a favor del viento de ayer trozos de chapa de aluminio... no repito lo del periódico, lo he visto yo ... si he puesto la foto de las provincias es porque es más sencillo enlazar una imgen que adjuntar un achivo, pero bueno ahí va... (aunque no es una foto oficial)

IMG_lana.jpg
 
Última edición:
Volver