Brutal incendio en un edificio de Valencia

No sabemos las causas, el origen del fuego parece que fue el séptimo piso y los rumores dicen que ese piso estába vacío de inquilinos pero que había obras.

Seguimos especulando, podemos descartar el litio? NO. Todavía puede ser desde un patinete, a un móvil o el toto de la Bernarda.

Pueden ser otras causas? Si

Hablan del motor eléctrico del toldo, vamos que no tienen todavía ni pu ta idea.


Pero que suertudos la pu ta PSOE.






Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk


Hombre, conforero, lo de la PSOE sobra. Aquél barrio fue diseñado en tiempos del castuzo Francisco Camps y las normativas vigentes estatales eran de los tiempos del casposillo Aznar, pues en la primera legislatura de ZP no hubo cambios en normativa constructiva técnica de edificios.
 
No sabemos las causas, el origen del fuego parece que fue el séptimo piso y los rumores dicen que ese piso estába vacío de inquilinos pero que había obras.

Seguimos especulando, podemos descartar el litio? NO. Todavía puede ser desde un patinete, a un móvil o el toto de la Bernarda.

Pueden ser otras causas? Si

Hablan del motor eléctrico del toldo, vamos que no tienen todavía ni pu ta idea.


Pero que suertudos la pu ta PSOE.






Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Pensé en el motor eléctrico del toldo al ver las primeras imágenes, porque de ahí salían las primeras llamas pero si la casa estaba vacía es muy raro. Salvo que el corte automático del motor no actuara y en posición plegado, continuara intentando cerrarse hasta quemarse, pero no se lo veo dificil si la casa estaba dehabitada.
Todo rarisimo y la mass mier da no se centra en el origen del fuego, eso mosquea bastante.
 
Pensé en el motor eléctrico del toldo al ver las primeras imágenes, porque de ahí salían las primeras llamas pero si la casa estaba vacía es muy raro. Salvo que el corte automático del motor no actuara y en posición plegado, continuara intentando cerrarse hasta quemarse, pero no se lo veo dificil si la casa estaba dehabitada.
Todo rarisimo y la mass mier da no se centra en el origen del fuego, eso mosquea bastante.
Están diciendo muchas cosas pero nada en concreto.

Siguen dando palos de ciego.

Veremos si queda algo que analizar.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Hombre, conforero, lo de la PSOE sobra. Aquél barrio fue diseñado en tiempos del castuzo Francisco Camps y las normativas vigentes estatales eran de los tiempos del casposillo Aznar, pues en la primera legislatura de ZP no hubo cambios en normativa constructiva técnica de edificios.
Como que sobra compañero de mariscadas?

Han sido muy suertudos el foco mediático se ha desviado o NO?

Que suertudos la pu ta PSOE REPITO.

Habrá sido culpa de ayuso?

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Hombre, conforero, lo de la PSOE sobra. Aquél barrio fue diseñado en tiempos del castuzo Francisco Camps y las normativas vigentes estatales eran de los tiempos del casposillo Aznar, pues en la primera legislatura de ZP no hubo cambios en normativa constructiva técnica de edificios.
Creo que la norma estatal era del 96.
 
Creo que el problema no son los paneles sino el aislante que tenga dentro.
Con lana de roca no habría pasado nada, pero aquí solo había una capa de poliuretano proyectado, así que con el aire que hacía ayer, la pared ventilada ha funcionado como una chimenea distribuyendo las llamas a los pisos colindantes.
Hya fotos en las que se ve la lana de roca que va detras de las placas y no aparece quemada
 
he aquí otra teoría
Ver archivo adjunto 1793225


Esto lo comenté aquí yo ayer por la tarde, unas 1500 páginas atrás.

Es que es evidente.
 
Aqui por ejemplo
6UZKZ4W7SFB2BEP3RBRBLGNX3U.jpg
 
Creo que el problema no son los paneles sino el aislante que tenga dentro.
Con lana de roca no habría pasado nada, pero aquí solo había una capa de poliuretano proyectado, así que con el aire que hacía ayer, la pared ventilada ha funcionado como una chimenea distribuyendo las llamas a los pisos colindantes.
El problema es como es posible que , suponiendo que se sabe que está ese material en fachada, no se ordena la reforma.
 
El problema es como es posible que , suponiendo que se sabe que está ese material en fachada, no se ordena la reforma.
Y los que todavía la llevan y son crematorios judíos en potencia?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Como que sobra compañero de mariscadas?

Han sido muy suertudos el foco mediático se ha desviado o NO?

Que suertudos la pu ta PSOE REPITO.

Habrá sido culpa de ayuso?

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk


Dale con lo de suertudos. Suertudos los vecinos de ese edificio que han sobrevivido, pues la cifra de fallecidos va a ser mucho más baja que la que hubo en la londinense torre Greenfell.
Y sí, te lo volveré a poner de nuevo, ahora que se sabe que el concesionario no es el origen del incendio ni el mismo ha sido tan desmesurado como para provocar el colapso completo de todas las estructuras quemadas:
Ese barrio se construyó con el calor del boom especulativo del ladrillo español y el gobierno que más propició la estafa del ladrillo fue el de Aznar, además de verse aún más potenciado por los caciques localistas de la PP de esas tierras levantinas.
Tío, yo pensaba que eras anticasta, pero hay que ver como te gusta desviar el foco de la fruta PP.
 
Volver