Brutal incendio en un edificio de Valencia

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.352
Reputación
142.717
Los están rescatando ahora. la grua se mueve mucho................
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.294
Reputación
11.256
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, vaya hez de medios que tienen los bomberos.
Los bomberos suelen tener medios top.

Contra un incendio de estas características no hay medio alguno que lo extinga de forma fulminante.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.563
Reputación
10.738
Lugar
Rabatcelona
QUÉ CASUALIDAD NO? Justamente cuando se estaba destapando un caso de corrupción enorme... Ahora 2 semanas hablando del edificio y de las medidas de seguridad de los edificios y toltema.

Cualquier mal pensado diría que ha sido provocado :rolleyes:.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.752
Reputación
23.358
Si estos que apagan fallas todos los años no se arriman al fuego imaginad el resto de Expaña
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.427
Reputación
3.839
Lugar
CATALUNYA
Hay en los bajos un concesionario de los coches eléctricos BYD????
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.294
Reputación
17.681
Lugar
Republica bananera de Narnia
Es que el problema no es el aislamiento térmico en sí, sino como se ha empleado.

Si lo colocas entre dos tabiques de ladrillo, el aislamiento térmico ni se entera de que hay un incendio, aunque este durase una semana. Pero si en lugar de lana de roca para las fachadas ventiladas, colocan un poliuretano patatero, que vale prácticamente nada, pues luego vienen los "ay madre mía"...
No es el aislamiento térmico, son los paneles exteriores de composite.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.420
Reputación
39.529
Precisamente el tema de la fachada ventilada es por normativa para que sea más ecorresiliente.
Y sea o no inflamable el aislante, la propia fachada ventilada funciona siempre como chimenea, es una trampa mortal.
O sea, se supone para que hay más circulación de aire y ahorra un poquito en aire acondicionado, y luego cuando pasan estas cosas nos echamos las manos a la cabeza.