Brutal incendio en un edificio de Valencia

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.294
Reputación
17.681
Lugar
Republica bananera de Narnia
Sabiendo eso, ¿Cómo no se prohibe?
No tengo ni la menor idea.

El problema es que hay cientos de edificios revestidos con esta cosa. En el Reino Unido las aseguradoras no quieren asegurarlos (o lo hacen con costes brutales) y muchos pisos son invendibles hasta que no se reemplacen.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.417
Reputación
39.528
Estaba hablando un bombero en la sexta y concluyó que si la escala no se acerca es posible que haya llegado agotamiento, es decir, que no tiene mas escalera para llegar tan cerca como es necesareo.

Pues vaya
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, vaya hez de medios que tienen los bomberos.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.427
Reputación
11.486
acaba de decir un bombero entrevistado que estan esperando a que se enfrie la zona para poderse acercar a rescatarlos...y los otros ahogandose ....tocate los bemoles

Es lo que le han enseñado en el curso de riesgos laborales. que primero su vida, segundo su vida y tercero que primero hay que rescatar a las personas lgtbi
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.453
Reputación
11.340
Mi padre quería comprar una escalera de cuerda para descolgarse desde el balcón de un 8º hasta la calle. Y nos descojonabamos de el. Ahora no me parece tanta tontería la verdad.
Ya te digo. Yo porque vivo en un primero pero tengo comprado un sexto y siempre pensé: Yo aqui no vivo. ¿Se quema y que?

Ni te digo esas torres de diez pisos o mas, que las hay