Brutal incendio en un edificio de Valencia

En el programa de Friker los ejpertos dicen que sin duda el edificio aguantará, que tienen claro que no va a colapsar. Mencionan que según el diario Las Provincias, drones de emergencias han detectado 4 cuerpos calcinados.
 
Yo el año pasado he sufrido los efectos del lodo en una inundación, y se te cae el alma a los pies ; el fuego es la devastación total.
Claro...

Y ahora el suplicio de los seguros...


Eso trastorna hasta al más pintao.

Lo dicho: cada día me alegro más de las características constructivas de mi casa... Yo no quería un piso ni en pintura.


Y menos con la chorrada esa nueva de dejar aparcados coches eléctricos en sótanos de bloques.
 
Era espuma de poliuretano lo que había y es lo que ha disparado todo el fuego





¿ Es de esto y así el revestimiento de la fachada ?

1708642197351.png
 
Tiene pinta de haber sido una colilla tirada que prendió en el toldo de la terraza del piso donde se inició. Calentó las placas con poliuretano que terminaron explotando y se fue propagando escandalosamente.
Y si que vi a los bomberon con un dron. Y es muy difícil que no exista gente atrapada dentro.

Yo huelo a plástico quemado y se me llevan todos los demonios. Hasta que no encuentro la fuente no paro. Ahí se ha dado muchísima prisa en propagarse y se vió una grabación de vecinos dentro viendo en la terraza llama viva de los vecinos, mucho humo y cosas volando fuera, no salen corriendo y cuando lo hacen los bomberos les mandan a volver al piso. Allí se mosquean, pillan lo más importante y se van por piernas.
Desgraciadamente fijo que censuraron imágenes en las transmisiones porque los primeros que se la jugaban eran los mismos bomberos
 
Última edición:
IKER ES DIOS, VAYA PROGRAMON.
Y LA OTRA AHÍ ENSEÑANDO TODO EL berzaMEN.
 
Desde Adán y Eva que siempre ha sido así.
(ɐɯoɹq sǝ)

Ver archivo adjunto 1792809

No. No es broma.
Es una verdad como una catedral. La mujer siempre ha seducido al hombre. Realmente lo ha sometido a sus deseos. Que levante la mano quien no tiene la casa al estilo que quiso la mugera. No se ve a nadie con la mano levantada. Pues eso
 
Tiene pinta de haber sido una colilla tirada que prendió en el toldo de la terraza del piso donde se inició. Calentó las placas con poliuretano que terminaron explotando y se fue propagando escandalosamente.
Y si que vi a los bomberon con un dron. Y es muy difícil que no exista gente atrapada dentro

Si ya decían que muchos de los que lograron escapar no quieren irse al hotel...porque no logran contactar con sus familiares...vamos que hay muertos dentro seguro.
 
Volver