BRUTAL: GYM en casa. Boooooooom

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.429
Reputación
30.119
Mejor ve a un gym, por ese precio comprarás calidad muy justa y pocas máquinas para realizar entrenos variados, vamos, que en poco tiempo terminarán en un rincón
Con está no necesitarás más y nunca te cansarás de cambiar de entrenos
Titan T-1X – máquinas de gimnasio



Pero claro, es otro nivel, al menos el espacio lo tienes, ya que sólo necesitas 13m2 para meterla
pk cachopo veo todo el video borroso?

1603039938015.png
 

chernorat

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
685
Reputación
689
Si quieres ocupar poco espacio, pesas rusas, barra de dominadas y bandas elásticas. Es lo que me he montado (junto con unas losetas de goma para el suelo) como gimnasio casero y la cantidad de ejercicios que se pueden hacer es casi ilimitada.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.588
Reputación
53.417
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Esto lo tengo yo en un espacio de 2x2m
Cuando haces press banca, no te das con los codos en el suelo?

Lo de las paralelas para sostener la barra esta de querida madre, porque matas dos pajaros de un tiro: press banca y soporte para sentadillas.

Otra pregunta: las paralelas que usas para sostener la barra se pueden subir lo sufiente como para poder hacer dominadas?
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Pesa rusa, juego de bandas elásticas y una esterilla.
Con eso tienes de sobra.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.636
En poco espacio tb esta interesante una media-jaula con poleas y puedes hacer un monton de ejercicios:
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Jaula de potencia, banco y barra olimpica. 150kgs en discos y con eso tiras años. Unos 1500 pavos
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.503
Las bandas elásticas son geniales para hacer algo de ejercicio, minimalista y barato.

¿Alguna recomendación de bicicleta estática plegable o que ocupe el mínimo espacio posible, y que aguante ?. Tengo una Tecnovita Opengo de BH, en el confinamiento rompieron las correas y me las apañé para cambiárselas comprando unas en Aliexpress, pero no creo que me dure demasiado con el uso casi diario que le esto dando.