klingsor

Madmaxista
Desde
1 Abr 2018
Zanx
13.387
Nunca vi ni un solo capítulo de esa serie, ¿la echaban en abierto? Me suena que era del plus
Iba de un pedante loco y solitario, que se iba quedando descapotable y que follaba menos que una foca monje macho en mitad del Mar de Los Sargazos. Bastante pagado de sí mismo, para que mentir.

Me caía bien, aunque prefería los anuncios.

K.

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Zanx
26.965
Nunca vi ni un solo capítulo de esa serie, ¿la echaban en abierto? Me suena que era del plus
La mejor sitcom de todos los tiempos, muy grandes. Mi capítulo favorito es el último de la primera temporada, una genialidad, los dos hermanos todo el capítulo hablando en la cafetería, brutal, no pierdes el interés en ningún momento. Eran geniales.

Malvado Madmarx

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Zanx
1.342
No, sus coños chorrean por inercia de la trocola cesternina por inflitracion de particulas acuiperas
Sus coños chorrean porque el macho es apto y para facilitar que este las penetre, es algo muy primario. Chorrean ante machos que somos atractivos (buenos genes), o que tienen recursos (proveedores). En casos concretos, mediante el engaño de un macho que se hace pasar por algo de esto o una combinación (para decirlo bonito se le llama labia).

Y no pasa nada, no entiendo a los que os obsesionáis con hacer "que disfrute" una mujer con el sexo con vosotros. El sexo es vuestra recompensa, disfrutadla vosotros, que ya os tocará pagarla y disfrutarán ellas. Es una mezcla entre vanidad y manginismo.